Busco Explorer para Mac
8 seguidores
Hola todos!!!!
En fin, harta de visualisar las webs que maqueto con Firefox y de ver que cosillas no han sido respetadas por el explorer...queria saber si alguien tiene en su disco duro...un vieja version de Explorer por Mac....cuando todavia existia!
Y si tendria la generosidad de darme una copia para que deje de llamar a mis amgiso y pedirles impresiones de pantallas ;)
florenz
Hola todos,
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Gracias joshuatree tambien por lo del link!
Lo voy a probar todo mañana y os cuento como me sale las cositas!!!!
;)
gventura
Estoy con edokoa.
Si lo único para lo que vas a utilizar windows es para visualizar una web en explorer puedes ponerte una máquina virtual que puedas ejecutar un windows xp en uno de los spaces. La ventaja es que puedes seguir trabajando con mac y comprobar inmediatamente los resultados en explorer, sin reiniciar la máquina.
Existen varios yo ser que existen estos dos: Virtual Box y el VMWare. Me parece que el Virtual Box tiene algunas limitaciones pero no ser si es sólo en linux o también en Mac. El VMWare para mac no ser cómo funciona pero en Linux hay la versión gratuita que sólo es el player pero debes crear la maquina virtual mediante otros sistemas, aquí explican cómo puedes hacerlo.
De todos modos he visto que el IE4MAC no existe pero puedes encontrar IE4OSX no me lo he leído aún pero puede ser la solución que estabas buscando.
Siguiendo con la opción que ha comentado clonn en smashingmagazine hay este artículo con varios sistemas parecidos.
joshuatree
Lo siento, anoche ni encendí el ordenador al volver a casa...
He escarbado un poco en Google y aquí lo tienes:
http://mac.majorgeeks.com/download4560.html
edokoa
Al margen de que el desarrollo de ie mac fué cancelado como dicen por ahi arriba, yo optaría por un sistema de virtualización tipo Parallels o similar con windows instalado y ahi dentro el navegador, que de todas formas, algunos navegadores en distintos SO también tiene comportamientos distintos y lo mas normal es que ie corra bajo windows.
·Edito para añdir que ma da muchísima rabia tener que debugear para ie y he optado por no hacerlo en proyectos personales. >: /
Ochionet
no creo que te sirva de mucho tener explorer en mac, hoy no es lo mismo firefox en mac y pc.
Mi recomendación es que si haces proyectos para internet busques un pc baratito de segunda mano,
le instales únicamente lo básico para navegar y lo uses como ordenador para testear.
La mejor solución, aunque no la más económica, es ver tus proyectos funcionando en las dos plataformas.
Saludos,
danielsandesign
¿Y si pruebas con Browsershots o algún servicio similar?
meri
Naito
Noo!! en la primera version de macOsX el explorer era el navegador predefinido.. anda que no me jodia a mi tener un sistema tan bonito y un navegdor tan feote!
fatalphlow, no se si el explorer para Macte solucionará esos problemas que dices... que el mac trata las fuentes y las cosicas d un modo distinto... pero puedes probar con: http://www.kronenberg.org/ies4osx/
O sino un parallels con windows para comprobar que todo se ve bien no solo en las distintas versiones de explorer para Windows sino tb en firefox (que de mac a windows pueden variar las cosas)
^_______^
joshuatree
Naito, el que yo tengo funciona en Tiger.
joshuatree
Yo creo que lo tengo, pero me parece que también está disponible para descarga por FTP (No recuerdo donde pero todo es cuestión de que rebusque en los favoritos ). Si me esperas a esta noche te lo busco.
Naito
no te serviria de mucho, porque no pasó de la version 5.5... Ademas de que solo funcionaba con Classic (OS X 9)