Lightbox desde Flash
4 seguidores
estoy adentrandome en el mundo del lightbox, la duda que tengo es si llamandolo desde un swf, éste tiene que ser publicado en la versión flash player 6?? por que lo he intentado desde la 9 y no me funciona.
lo mismo es un fallo en la llamada. :(
aquí dejo el código.
esto en el html:
function LightboxDelegate(url,caption) {
var objLink = document.createElement(’a’);
objLink.setAttribute(’rel’,’lightbox’);
objLink.setAttribute(’title’,caption);
Lightbox.prototype.start(objLink);
}
esto en el flash:
on (release){
getURL("javascript:LightboxDelegate(’images/image-1.jpg’,’caption1?)")
}
alexei
baja el archivo de esa web y pruebalo, de funcionar funciona, no afecta el player del flash, algo no estarás haciendo.
devil_dante
pues me sigue sin funcionar....... :(
alexei
si no usas Easyphp, mejor lo subes a tu servidor
devil_dante
si?? pues dime como porque a mi no me funciona!! o hay que subirlo a servidor para que vaya?
alexei
funciona hasta en 10
devil_dante
ok ventd´val le echaré un vistacillo a ver si me sale así! lo que no entiendo es dónde poner el parametro AllowScriptAccess que me comentas.... :(
alexei el archivo de clipdepelicula.com es en flash player 6 y me interesa hacerlo en flash player 9, gracias de todas formas!! ;)
alexei
Hola, en esta web ya esta tu solución, http:// clipdepelicula .com/abrir-lightbox-desde-flash/
espero puedas resolver tus consultas Saludos
ventdaval
El getURL (o navigateToURL) para llamar a funciones JS suele da problemas... te recomiendo mirarte ExternalInterface... seria algo asi:
ExternalInterface.call("LightboxDelegate", "images/image-1.jpg", "caption1");
Y recuerda poner el parametro AllowScriptAccess en el HTML ;)
Saludos...
tpmmds
Hola:
Con Lightbox me pierdo bastante.
Por probar, intenta publicar para FP7. Si no te da problemas, posiblemente se trate de las restricciones de seguridad que aparecieron con FP8 y que se han ido aumentando con FP9. Si es el caso, la mayoría de problemas de seguridad desaparecen cuando publicas en un servidor.
Un salduo.
devil_dante
sí, estoy con AS2 todavía no he cambio al 3, está todo bien, pero solo me funciona si lo publico como la versión 6, puede ser tema del lightbox??
tpmmds
Hola:
¿Estas publicando para ActionScript2 o 3? Si es el segundo caso, getUrl ha cambiado a navigateToURL, pero sigue soportando igual pasarle js como argumento. y AS3 no permite escribir código en los movieClips/botones.
Si vas a utilizar ese código en el Fla, asegurate de que en el panel Propiedades/Configuración/ Flash, tienes como versión de ActionScript la 2
Un saludo.