Lightbox usado horizontalmente
Ojalá alguien me pueda ayuda con esto, tengo una página que usa un lightbox con roadtrips distintos.
El sitio funciona horizontalmente, digamos se navega horizontalmente con el scroll horizontal y otros botones tipo anclas.
El problema es que cuando estoy en la mitad de la página y abro un lightbox lo abre al principio de la página, a la izquierda de todo y tendría que ser al centro de la pantalla, como es cuando el sitio tiene scroll vertical.
Bueno no he podido solucionarlo, ni con los css ni creando un id distinto para los divs que contienen cada uno de los roadtrip.
Si alguien ha tenido este problema, sabe o se le ocurre como solucionarlo (o no entiende el problema) le puedo pasar el link por email porque el sitio no está en línea y prefiero no hacerlo público.
Muchas gracias.
leos
Buenísimo, ¡muchas gracias!
Parece que no va en el IE 6.0 pero igualmente es un gran avance, muchas gracias nuevamente.
saludos
Usuario desconocido
Hice este pequeño Demo que espero pueda orientarte en lo que necesitas:
Demo Lightbox + Contenido horizontal
El demo está basado en el artículo Lightbox-gone-wild de la gente de ParticleTree.
Por cierto, sólo probé el demo en Firefox, así que ni idea cómo se vea en otros navegadores.
danielsandesign
Me sumo a la duda. Cuando hice mi cutre-site intenté lo mismo pero no hubo caso.