Efecto de revista dinámico en Flash
4 seguidores
Buenas saludos a tod@s, no sé si por el título se entiende algo jejeje. A ver si alguien sabe si se puede crear el típico efecto de revista de flash y que sea modificable por el cliente cuando quiera. El tema sería que tiene una web, y quiere insertar dentro de esa web un catálogo que sea en este formato y lo pueda modificar. Muchas gracias!!
lestat
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, tengo que empezar a mirarlo y ya os comentaré. Un saludo.
minimundos
Hola Lestat,
Un flipbook gratuito que te recomiendo el siguiente:
http://www.flashpageflip.com/
Es bastante completo, se abre en una ventana de navegador editable y puedes meterle desde simples imágenes hasta swf animados, botoneras, videos flv...
¡Un saludo y suerte!
Gala
fernandocomet
Y algo como Issuu?
Usuario desconocido
Lestat, no se ve tu email en tu perfil...
tpmmds
Hola:
Yo he utilizado este alguna vez.
Ruben Swieringa
Funciona aceptablemente bien. El problema, que es Flex; imagino que buscas algo donde utilizar Flash
Te puedes descargar el código:
Código fuente
Un saludo.
lestat
Gracias por tu respuesta, lo que encontré fue esto DYNAMIC PAGE FLIP PRO, pero es de pago. Sabes si hay alguno en concreto gratuito? Saludos.
Usuario desconocido
Creo que la mayoría de las galerías tipo pageflip (que es el tipo ese de revistas que mueves las hojas y tal) tiran de un XML y una carpeta donde se guardan las imágenes. Así, que yo creo que con eso vale. Mira por ahí que hay un montón de scripts parecidos.
Salu2