Web escalable en Flash
Hola a todos, tengo un problemilla al que no encuentro solución...(yo y mis lios con el actionscript)...el problemilla es que estoy haciendo una web toda con flash y le he puesto el siguiente código para que me ocupe toda la pantalla del navegador
Stage.scaleMode = 'noScale';
Stage.align = 'TL';
stageResize = function ():Void {
fondo._width= Stage.width;
fondo._height = Stage.height;
};
stageListener = new Object();
stageListener.onResize = stageResize;
Stage.addListener(stageListener);
el problema es que solo me lo hace cuando voy a escalar la web se me corrige automáticamente.
otra dudilla es...¿por qué se me escala si he puesto que no lo haga?
supongo que alguno de vosotros ya ha realizado alguna web así y entenderá algo más del tema...y ya que estamos tambien alguien me podría dar algún consejillo para que no se me pixele el fondo....soy un paquete...lo sé!!
matmac Profesor Plus
Hola Devil Dante, fijate aquí.
devil_dante
uy!! algunas no van y la mayoría son en AS3 y me lo estoy haciendo todo en AS2 se me ha olvidado comentarlo....sorry!
devil_dante
lo siento!! creo que me expresé mal y he cambiado el titulo del post porque lo que realmente quiero es que se escale y todo lo que se vea sea flash!! a ver si me hechais un cable que me lleva de cabeza!! ya me dá lo mismo que sea en as2 o as3 lo que quiero es que me salgaaa!!!
gracias!!
fernandocomet
Aquí en UInijimpe, te lo explican bastante bien tanto para AS2 como para AS3
Espero que te sirva
pantalaimon
Aqui hay uno:
http://www.cristalab.com/tips/fondo-bitmap-que-se-ajusta-al-tamano-del-navegador-en-flash-c32220l/
Pero también tengo el mismo problema, creo haber echo todo correctamente pero no me resulta, alguien conoce algun tutorial detallado para crear ese fondo escalable? Y la interfaz "no escalable".?
gracias!