CSS Div anula div con z-index
7 seguidores
Hola,
posicionando divs absolutos uno encima de otro con "z-index", sucede que el div que queda encima anula completamente al div que queda debajo.
Si a alguien le ha pasado y tiene la solución... :)
Gracias.
gventura
Por anular entiendo que en el div iniferior hay una accion (ejemplo un hover) y éste no se realiza.
Digo el ejemplo del hover porqué recuerdo que algo me sucedió hace tiempo.
En mi caso, el div superior era sin fondo y hasta que no le puse un color no me di cuenta.
La capa tenía una altura definido cómo 100px y un padding de 10. El resultado era que el div tenia una altura final de 120px con lo que "ocultaba" la capa inferior, justo dónde tenía el link. No me percaté hasta que apliqué un color de fondo a la capa superior.
Con lo que has posteado no se me ocurre nada más que esto, de todos modos te animo a que hagas lo que te comenta mambrú.
hartum
pa mi que anula = "cuando pongo una capa encima de otra no puedo hacer click en la que esta debajo"
¿es eso?
podemos hacer una porra, jejejeje
kemie
anula= se sobrepone? cubre?
rafagarcia
Fondo transparente al div superior
trazo
mmm no te entiendo muy bien pero creo que el problema está en el cómo te estás planteando maquetar eso. Quiero decir..¿Seguro que tienen que estar esas dos divs con posicionamiento absoluto superponiendose? Qué es lo que quieres hacer?
Usuario desconocido
Pon un link, que es más fácil entenderte.
via71
La cuestión es que quiero que el div inferior quede debajo. Lo que no quiero es que las zonas "vacías" del div superior anulen al div inferior.
Gracias.
santiagomeneses
Cambia la propiedad z-index del div inferior para que se posicione por encima del otro