Sombra. Transparencia y bordes antialias en skin banner PS
LA verdad no se me ocurre como titular esta duda.
Hola una vez mas, ahi va la cuestion:
Estoy haciendo una web y se presentan los problemas con los bordes redondeados a los que le puedo dar una solucion rapida pero quisiera que me aclarasen unos cuantos detalles:
Descripcion del elemento:
Un rectangulo con esquinas redondeadas que esta perforado para dejar ver lo que ira debajo(una imagen por ejemplo).
Como no puedo adjuntar una imagen(tengo el ordenador un tanto raro) imaginen una diapositiva, el soporte ok? pues ese soporte es lo que quiero que tenga los bordes definidos, pero no lo consigo con el png.
Para el hueco transparente, no se como hacer. el Photoshop tengo el hueco con la sombra paralela hacia el interior(donde se ve la foto del soporte de la diapo) pero entre el antialias, y lo que vaya a estar debajo, se ve muy mal durante la maquetacion y testeos en los navegadores.
Por lo tanto:
Si quiero jugar con los z-index para hacer la composicion (de abajo a arriba en z:fondo, imagen, skin(soporte de diapo), ¿que ideas me dan para solucionar esto del antialias la transparencia y la sombra...?
Gracias
expresseo111
[url=httpstps://cv/[/url]
expresseo111
We care about our clients and provide an individualized approach to each person. Our experienced cosmetologists are always ready to help you choose the best skin care products and professional procedures in our beauty salon.
Join our community of beauty and skin health lovers and entrust your skin care to us - Crystal Cosmetics.
matmac Profesor Plus
Hola Cris, la verdad no se si entiendo bien lo que te está ocurriendo, de todas maneras hay un code que se llama IEPGNFIX, que te permite agrear PNGs en los HTML a partir de ahí solo es cuestión de maquetar bien tus elementos a través del CSS, por otro lado si no quieres tener problemas CROSSBROWSER te recomiendo maquetar tu sitio con XHTML sin tablas, es decir utilizando DIVs, de esa manera posicionando los elementos entre abosulutos y relativos lo más probable es que puedas ver correctamente el sitio en todos los browsers.
Con respecto a las sombras y los bordes redondeados, me parece que no tienes muchas opciones, utiliza como bien dices el Z-INEX para ubicar los elementos y que se superpongan unos a otros para lograr el feceto deseado o bien utiliza un PNG de los bordes con la sombra ya incluída y siempre maquetando con DIVs puedes dejar tu hueco en el centro.
En resumén no creo que sea tan complicado, es una cuestión de maquetación y de utilizar los elementos correctamte.
Espero que te sirva.
Usuario desconocido
Amén
Usuario desconocido
El primer paso seria controlar tu ordenador y que deje de estar "raro".
El segundo paso seria poner una imagen que ilustre el problema.