Controlar sonido en AS
Tengo un control de sonido en la web, un play, pause i un volumen, el tema es que quiero que cuando vaya a una determinada seccion el sonido se ponga en pause para que se pueda oir el sonido de una movie que hay y cuando sigas por el resto de secciones continue el sonido, el tema es que si lo pongo como se me ocurre cada vez que clickas en un item del menu empieza de nuevo la cancion desde el principio y evidentemente queda feo, alguien sabe una forma de hacer esto?? el codigo del control de sonido es el siguiente:
Tengo un clip de pelicula llamado sonido y dentro una movie que se llama sound esta peli es la que lleva este codigo:
onClipEvent (load) {
volumechanger = new Sound();
volumechanger.attachSound("musica" );
volumechanger.setVolume( _root.volume );
volumechanger.start( starter,loops );
}
onClipEvent (enterFrame) {
volumechanger.setVolume( _root.volume);
}
en el boton pause:
on (press) {
sound.volumechanger.stop();
playing = false;
}
y en el boton play:
on (press) {
if (not(playing)) {
sound.volumechanger.start( starter,loops );
playing = true;
}
}
Esto va bien,osea que si apreto el boton play en repetidas ocasiones no duplica la musica.
Entonces cuando programo los botonesdel menu para que paren no hay problema, pongo el mismo codigo que en el boton pause pero cambiando la ruta y funciona correctamente, pero cuando pongo en el resto de botones el mismo codigo que en el boton play se me empieza a duplicar la musica tantas veces como le doy al boton... alguien sabe como solucionar esto??