Cargar variables en Flash desde HTML
3 seguidores
Hola a todos!!
estoy teniendo un problema bastante raro con la carga de variables en Flash desde el código HTML.
Quiero cargar una variable que se llama 'seccion' incluyendo ese variable en la ruta del Flash, tanto en como en .
Para recuperar la variable desde Flash he probado con los siguientes códigos:
root.loaderInfo.parameters.seccion
_level0.seccion
_root.seccion
Siempre la variable me da como indefinida.
¿Alguien sabe donde puede estar el error?
Saludos!
David
galias
Hola!
Sería de ayuda que nos postearas como estás incluyendo esa varíable en el embed.
Saludos!
dL
Hola galias!
eso esta hecho:
*
*
**
Saludos,
David
Isma
Uis... te recomendaría que utilizases el parámetro 'flashVars' de la etiqueta 'params' dado que lo estás embebiendo así.
<param name=" FlashVars" value="variable=valor_variable&variable2=valor_variable2">
Aún así con que 'googlees' algo sale muchisimas cosas.
Te recomendaría que embebieses el objeto con SWFObject o en su defecto UFO.
Un saludo
dL
Bueno, realmente estoy utilizando el javascript que viene por defecto con Dreamweaver para insertar Flash. Seguro que lo conocéis:
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','940','height','295','title','Menú','src','flash/menu','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movie','flash/menu' );
Por otra parte, muy interesante el SWFObject, no lo conocía. En el caso de que el explorador tenga desactivado Javascript por algún motivo, el Flash se seguiría viendo con esta librería?
Gracias!
David
Isma
Ni con SWFObject, ni UFO, ni la que pone por defecto cualquier producto de Adobe, ya todos tiran de JavaScript para embeber el objeto flash y en eso está la gracia, que si tienen el javascript desactivado muestras el contenido alternativo.
P.D.--> Sigo sin poder postear correctamente entre las etiquetas 'code'... a ver si lo solucionan ya!
Usuario desconocido
como dice isma utiliza flashvars y params, y luego dentro de flash declara la variable antes de utilizarla, y con eso no debería darte problemas (así lo he hecho yo en alguna web)