Flashero freelance
Tengo un cliente al que le hago vídeos, que quiere hacer algo especial en su web. Y estoy barajando que a lo mejor la mejor solución es hacerlo en flash. Aquí va la idea. Es una empresa que vende uniformes y quiere poner dentro de su web una animación interactiva en la que puedas ir moviéndote por la ciudad y viendo los distintos uniformes que lleva la gente. Lo que no tengo claro es si será imagen real ( si es posible rodar imagen real y que pueda interactuarse con flash para movernos en determinados puntos) o que deba ser animación pura y los trajes hechos con fotos de los reales.
Me gustaría recibir ofertas/presupuestos de algunos de vosotros que controléis el tema. >No os devaneís mucho el seso porque está en una fase muy primitiva y no quiero hacer trabajar a nadie de más, o que luego no salga...
Estoy estudiando más que nada la viabiliad y el precio aproximado...(por eso todavía no lo he puesto todavía en ofertas de empleo)
GRACIAS A TODOS.
ENVIAR COMENTARIOS A info@r3b0rn.es
nicobf
Claro que se puede hacer.. dependiendo de que tanto pre-producción se haga es la calidad de como quedará. Yo creo que lo mejor es hace un video de esa escena en particular y luego editarlo dentro de Flash, donde se le podrá poner botones, clips, etc.. Pero claro, que eso cuenta con cierto presupuesto que no se si tienen. La otra forma es hacerlo por medio de fotografías, y hacer una infografía 360 del ambiente (con sus personajes) para que el usuario pueda ir navegando dentro de la web, girando en 360 toda la escena donde estarán dichas personas. Se entiende?
Bueno, pero el punto es que SI es posible.. todo es posible! :P
saludos!