Navegación en javascript
Estoy pensando en aplicar un sistema de navegacion a un site que este basado en javascript y css.
Mi idea es que todo funcione sin necesidad de manipular el codigo de la parte de servidor, de manera que todo el contenido se cargue y descargue dinamicamente por medio de javascript segun la seccion a la que accedamos manteniendonos en todo momento sobre la misma plantilla html.
Con ello quiero llegar a poder trabajar sobre una sola plantilla html (con el ahorro en tiempo q esto conlleva a la hora de editar / modificar el aspecto de la misma) sobre la que se pudieran añadir o actualizar contenidos simplemente cargados con javascript.
Cualquier informacion o ejemplo de este tipo de sistemas de navegacion me puede ayudar.
Gracias de antemano a tod@s.
hartum
yo te pongo mi web:
www.hellohartum.com
no le tengo puesto control historico de navegación, es decir que si le das al boton "atras" te saldras de la página, pero poderse se puede hacer.
Tb te recomiendo que utilices un framework, yo en particular soy fan de nootools, pero puedes usar jquery, dojo, yui, scriptacoulus, o el que tu quieras.
suerteeeeeee