Problemas con textos en Flash
Hola a todos. Tengo problemas en una web que estoy haciendo en flash debido a mi poca esperiencia aun con el programa.El problema es que al meter textos como textos dinamicos, si les jutifico me quedan unas separaciones entre palabras muy feas y no se donde se puede cambiar esa separacion o elegir el separado por silabas .Tan solo veo una opcion para cambiar el interletrado.Ademas de esta duda tengo otra. Los textos les meto en las acciones de esta manera
nombre del cajon de texto.text="aqui escribo en una linea todo el texto"
Esta es la forma como me enseñaron y me imagino que habra otras mejores, mi problema viene cuando quiero que ese texto este dividido en parrafos y tenga puntos aparte para facilitar la lectura.No se como se hace tampoco, siento la forma de explicarme y espero que alguno me podais ayudar.
Gracias
ponchi
Para aplicar separación entre parrafos debes insertar el texto en html, con etiquetas de parrafos. Para ello tienes que incluir este codigo en AS
var loadtxt:LoadVars = new LoadVars();
loadtxt.load("content.txt");
loadtxt.onLoad = function() {
detalle.html = true;
detalle.htmlText = this.txt;
}
sdr
Otra opción para forzar los saltos de linea, si quieres seguir utilizando tú método, es poner "\n" donde quieres forzar el salto. Por ejemplo:
Texto_txt.text = "Esto es una linea. \nEsto es otra linea.";
dead_pixels
Gracias a los dos, ya consegui forzar los saltos de linea, ahora necesitaba tambien saber como reducir el espacio entre palabras en un texto dinamico justificado.
ponchi
Mira te en la ayuda de flash text format, ahí te viene como hacerlo y el resto de las propiedades que puedes cambiar a los campos de textos mediante AS
dead_pixels
Gracias por tu respuesta, lo mire pero no me entero muy bien de como hacerlo, si alguien a tenido que cambiar el espacio entre palabras en un texto justificado y me podria pasar el codigo o darme alguna pista se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano