Crear lista de reproducción online
2 seguidores
Hola a todo el mundo!
Estoy intentando crear un reproductor de musica, la peculiaridad es que quiero mostrar en pantalla a varios autores con sus propias canciones. Lo que quiero es que se puedan seleccionar los temas de cada autor que apetezca escuchar y que pasen a una lista de reproduccion unica y se escuchen por el orden elegido.
Si saben de algun tutorial o algun ejemplo que me pueda servir...
Gracias de antemano
flai
Si ya has creado un reproductor en flash con xml la idea entonces es la misma sólo que ahora el xml lo generas "al vuelo", mediante un script de PHP que toma la información de una base de datos (en mysql, por ejemplo).
La parte de la ordenación de las canciones, o bien lo controlas en el flash si sólo interesa para esa "sesión", o bien, si la idea es que el usuario pueda definir sus propias listas de reproducción y guardarlas tendrás que archivarlo también en una base de datos.
Es como todo, dependen del grado de detalle que quieras lograr, pero en principio es algo que tiene un trabajo considerable detrás y que, como suele ocurrir en el desagradecido mundo del programador, el cliente lo valora poco porque lo único que ve es un flash en el que suena música como hay cientos, :-)
lalopalo
Pues con php y mysql me defiendo y con xml he hecho ya algun reproductor sencillo, pero nada mas.
Gracias.
flai
¿Cómo andas de programación de servidor, bases de datos y XML?