¿Cómo insertar un .swf con swfobject?
3 seguidores
Hola a todos!
Estoy tratando de insertar un .swf en una web maquetada en css, para ello he usado "swfobject 2.1" con el "swfobject generator" que hay en la pagina de google codes, pero el código aparentemente tiene ciertas incompatibilidades con IE.
Me inserta el .swf a traves del javascript de "swfobject" en una etiqueta "object", y esta etiqueta me da problemas con IE. Al iniciar Dreamweaver recibo un mensaje de aviso:
Esta página contiene etiquetas "object" que podrían no funcionar correctamente en la mayoría de versiones más recientes de IE. Dreamweaver no puede convertir estas etiquetas
En Firefox y Opera no tengo problemas, pero Internet Explorer y Safari es como si ignoraran el .swf y directamente ni aparece en la página.
Si alguien tiene una solución, se lo agradecería:-)
Un saludo!
mindcookin
Txas gracias por la ayuda, he estado algo liado pero al final me puse a ello.
Con dynamic funciona perfectamente, y aunque queda el inconveniente del javascript, en realidad es lo de menos.
Ah! y ya se puede ver en la web. Es para los links de mi web personal, www.mindcookin.com
Gracias por la ayuda, un Saludo!!
tpmmds
Hola:
Con esa plantilla puedes elegir la opción dynamic, que te incrusta el swf directamente con js.
Esto tiene un inconveniente, que el usuario tenga desactivado js, que 'haberlos haylos'.
Un saludo.
xavib
¿Está en una URL pública? ¿Puedes postearla o postear el código para verlo?