Problemas con reproductor audioXML en Flash
2 seguidores
Hola a todos, tengo un problema en una web que estoy haciendo con un reproductor de audio que funciona con XML.El problema es este, si meto el reproductor que es un componente en el swf principal funciona correctamente, pero cuando le meto dentro de un clip de pelicula para hacerle aparecer en un evento o le meto en un swf secundario ya deja de funcionar.Alguien sabe porque ocurre esto? no tengo apenas nociones de XML, y el reproductor me le baje de internet y consegui variarle para hacerle funcionar pero tan solo en la pelicula principal.
Gracias de antemano
dwuomo
hola deadpixel, jeje no pasa nada para eso estan los foros para ayudarnos todos un poco :D, en el codigo que has posteado no veo ninguna llamada rara ni nada que en principio te pueda tirar el codigo.
una pregunta has cambiado la ruta de los xml´s ??? los has metido en una carpeta o algo asi?
dead_pixels
Lo siento Dwuomo pero estoy tan verde en el tema que no se ni como explicartelo.Yo en el reproductor que me descargue varie las canciones que me venian en le archivo XML y en el componente de flash le varie los parametros para cambiarle el color.Ademas de esto en el fotograma donde puse el reproductor lleva este codigo que no varie para nada, igual es ahi donde hace la llamada que dices y yo ni me entero
Este es el codigo:
/**
* Coded using Action Script 2.0
**/
if(playlist.indexOf(".mp3") !== -1){
myMP3.loadMP3(playlist);
} else if(playlist.indexOf(".xml") !== -1){
myMP3.loadXML(playlist);
}
function handleEvent(evt) {
if (evt.type == "start") {
//triggered when a track is loaded
} else if (evt.type == "end"){
//triggered when the player reaches the end of the current track and is ready to move onto the next track
} else if (evt.type == "xmlLoaded"){
//triggered when the XML file is loaded
} else if (evt.type == "trackLength"){
//triggered when the track duration is detected
} else if (evt.type == "trackTime"){
//triggered every 200ms after a track has loaded and until the player is ready to move onto the next track
}
};
myMP3.addEventListener("start", handleEvent);
myMP3.addEventListener("end", handleEvent);
myMP3.addEventListener("xmlLoaded", handleEvent);
myMP3.addEventListener("trackLength", handleEvent);
myMP3.addEventListener("trackTime", handleEvent);
Yo lo que quiero es utilizar este reproductor varias veces en diferentes swf secundarios que se cargaran en la pelicula principal, pero en cada swf secundario se cargara con canciones diferentes.(me explico mejor, la web es un booking para productores musicales entonces en la pelicula principal tengo un listado con los artistas,que a su vez llamara a un swf secundario por artista en el cual se vera sus datos y el reproductor con sus temas, sesiones....entonces tendre que poner el reproductor tantas veces como artistas tenga la web)
Siento no ser capaz de explicarme mejor y de no tener mas idea de todo esto, si aun asi comprendes mi idea y me puedes solucionar algo me seria de gran ayuda.
Un millon de gracias
dwuomo
Te has planteado que tu problema pueda venir provocado por las rutas??
no se como llamas al xml ni desde donde me falta bastante información, llama a alguna funcion que tienes en el _root?
Como haces la llamada al xml?
deja de funcionar, pero hace algo?
si me das algo mas de informacion te podria ayudar