Problema con animación Flash
Hola a todos!, aunque llevo tiempo leyendoos en el foro, esta es la primera vez que posteo; y es que tengo el siguiente problema.
Tengo una web hecha totalmente en flash; para la transición entre las secciones he creado un clip contenedor que realiza una animación (un barrido) y a su vez carga un swf externo. Cuando pruebo la pelicula en mi ordenador todo va bien, el problema viene cuando la subo al servidor, la primera vez que accedes a las secciones, se cargan las peliculas externas, pero no se reproduce el movimiento, todo funciona correctamente cuando pasa por segunda vez por las secciones.
Alguien sabe a que se debe??
Las peliculas externas pesan una media de 100KB cada una.
Estoy deseperada, porque no consigo entender a que se debe.
Os dejo el enlace para que veais lo que sucede.
http://www.ktsmoda.com/oassive
Muxas Gracias!
matmac Profesor Plus
Hola Sushi Maker, en principio a mi me carga todas las secciones, lo único que veo es que el efecto de barrido de entrada de las secciones funciona de acuerdo a la carga de los SWF externos, la primera vez que los cargas aparecen de una, pues imagino que el barrido de entrada paso antes de que se cargara el SWF externo, pero ya cuando cargas la misma sección por segunda vez funciona correctamente.
Lo que se me ocurre ahora es que deberías utilizar una funcion onLoadComplete para que detecte la finalización de la carga y ejecute la animación.
Igualmente te recomiendo el uso de preloaders, pues aunque no hacen falta le indican al navegante que algo se esta cargando.
Puedes ver como funciona onLoadComplete aqui:
http://livedocs.adobe.com/flash/8/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00002543.html
No se si estas utilizando as2 o 3.
saludos!
little_cidras Plus
Muchas Gracias por tu respuesta MatMac.
Seguire tu consejo de poner prelodas; gracias también por el link.
Por cierto, para crear la web he usado AS2.
Saludos!!!
matmac Profesor Plus
A tu disposición para cuando lo necesites!
Por cierto que rico el sushi!