Bug Flash Player 9.0.115 - Cambio de focus = perdida de full-screen
4 seguidores
Buenas,
Tengo un archivo ejecutable creado desde Flash Player 9.0.115 así que sufre el semi-conocido bug en el que a pesar de estar en FullScreen si cambiamos de ventana o hacemos cualquier cosa perdemos el full screen. Esto no sucede en cualquier otra version de Flash asi que es bastante raro.
Sabes algun método con el cual evitar esto?
Usar el fp10 y crear el ejecutable resuelve el tema pero por desgracia tengo un archivo al cual no puedo aplicar esta solucion asi que el tema pasa por:
- Saber algun truco mágico
- Usar una versión "standalone" de FP9 (había una 124?) con el cual poder crear el ejecutable. Es decir NO EL PLUGIN DEL NAVEGADOR.
¿Ideas?
Gracias por adelantado como siempre :)
ozke
Nope. Sigue creandolo con 9.0.115. Y no encuentro el 124 standalone para descargar :S
No puedo usar FP10 pq (WTF!?) un tema en pv3d peta.
Da igual, en serio, he metido un listener guarro que devuelve el full screen y ya está.
ventdaval
¿porque no puedes usar FlashPlayer 10? ¿actualizando CS3 o CS4 no te instala el 9.0.124?
Saludos...
ozke
Mucho me temo que no. El bug que comento no está resuelto :(
juandelgado
¿Es lo mismo que este otro?
https://www.domestika.org/foros/5-programacion_cliente/hilos/73992-problema_con_video_en_flash
ozke
Ya claro. AIR es otro mundo. El caso es que necesito usar FP9.
No problem, le he metido un puto listener xa que cuando cambia de modo lo lance a Fullscreen de nuevo y listos. :P
davidlopezgamero
Creo que ADOBE AIR puede ser una solución. Ya que puedes hacer nuevas ventanas Maximizadas.
Espero que te sea de utilidad.
David López
ozke
+ detalles de algo parecido