Problema con newsletter en Gmail
3 seguidores
Tengo un problema al crear newsletter para gmail, resulta que no me reconoce estilos css asignados a etiquetas, a no ser que los haga en linea. Quiero hacer un "ahover" para que al pasar el raton por un link cambie de color y no aparezca subrayado, pero con un css en linea no se si se puede hacer; probé con el siguiente código " "onmouseover="this.style.color='#999999'; "onmouseout="this.style.color='#666666';", lo hace perfecto también, pero el gmail sigue sin reconocerlo.
También e probado a llamar a un css externo, pero nada.
¿alguien sabe de alguna forma?
En mi cuenta gmail entran newsletters que funcionan perfectamente ¿como lo hacen?
cribreak3215
el problema que gmail ahora esta bloqueando a todo los que esten enviando estos mensajes como spam asi que no vale la pena ami me borraron la cuenta de gmail y tube que crearme una cuenta nueva
joshuatree
Jejejeje... nada que perdonar, hombre :)
Yo curro de eso, de enviar campañas por mail, pero vamos, como en esto todos los días sale algún freak picacódigo con algo nuevo... Mi primera reacción ha sido "Oops! A ver si alguien está haciendo alguna virguería para mandar mails con rollovers!"
xurxobaca
Ejem..... primero, arrodillarme ante vosotros. No hace el hover en Gmail, cierto, estaba confundido. Lo siento, había visto el mismo mail en el gestor de correo y luego lo vi en gmail, y por eso lo tenía metido en la cabeza. Os pido perdón por este post tan tonto.
Gracias por aguantar la tontería... esperaremos a que algún día gmail deje usar hover.
:(
Usuario desconocido
Xurxo,creo que nunca he visto ese efecto en Gmail, pero si tienes un e-mail que lo haga pásanos el código para analizarlo.
Para ver el código en tu Gmail dale clic a la flecha de desplegar opciones (arriba a la derecha, al lado de la hora de envío) y selecciona "show original" (mostrar original).
joshuatree
Pues me gustaría verlo, esa misma tabla de campaign monitor pone que no... Y así me lo aprendí yo... :S
En todo caso, sigo pensando que solo con CSS no puede hacerse, quizás (estoy pensando en voz alta) se echa mano de JS... Pero vamos, tanto trabajo para hacer un rollover no se justifica para un mail, IMHO.
xurxobaca
Gracias, por la tabla Javier, la verdad es que ya le había echado un vistazo, es muy interesante, lo que no acabo de entender es el metodo que utilizan algunos para que yo pueda ver los newsletters en mi cuenta gmail con las funciones hover. Hacer si se puede hacer, por eso me estoy comiendo el coco joshuatree. Seguro que alguien tiene que saberlo.
javier_pinol
No se si has buscado en Recursos. Este post te puede ayudar:
CSS soportado en email
joshuatree
Es que en un mail, debes tunear con CSS inline. Pero aún así, los eventos de hover no funcionan para un mail, no te comas el coco.