Libro de CSS. Descarga gratuita
8 seguidores
Desde sitepoint se vienen ofertando algunos libros para descargar libremente. Creo recordar que el último era de diseño, ya no me acuerdo.
El caso es que ahora está para descargar : "The Art & Science of CSS" desde esta página:
http://twitaway.aws.sitepoint.com/
aprovechad, que sólo son 14 días.
en un aparte, es el primer post desde la nueva doméstika, os ha quedao mu apañadita, aún me pierdo a veces y tengo una morriña, (de esas que van y vienen) respecto al foro anterior, pero me gusta el nuevo espacio :)
lolita
Buenos libros!
Gracias
ilovemedia
Gracias por el enlace! Tiene buena pinta :)
cyberpixel
No sé si ya lo conoceías pero aqui tb hay un mónton de libros gratis...
valdemar
Muchas gracias por el link. Seguro será útil...
cottonfields
Uff, menos mal... entonces me lo descargo!! tengo el inglés muy "estropeao".
Gracias por el enlace leeloo.
belen_c
nada, que no se mosquease leeloo porque le dijese lo de la tilde, que todos comentemos faltas, yo la primera ;-)
Los libros de Site Point están, por lo general (los de diseño no, por ejemplo) bastante bien. Tienen un inglés fácil de entender, con muchos ejemplos y bastante visuales. No tienen un nivel super avanzado, pero si medio-avanzado.
alfonsiqo
He estado viendo el libro un poco por encima y está muy bien. Gracias de nuevo.
Naya, no entiendo que quieres decir.
Usuario desconocido
Gracias por el aviso. Es una pena que se limiten al formato pdf. Estaría bien algún otro formato (rtf por ejemplo) que facilite su lectura en un lector de ebooks.
belen_c
¡cierto! no te lo tomes a mal leelo ;)
alfonsiqo
Gracias por el aporte.
Por cierto, la palabra gratuita si que se acentúa, como todas. Lo que no se hace es "tildarla", jeje.
leeloo
en gallego sí, de ahí la confusión, aunque no creo que mate a nadie con eso :P "y los acentos se rebelaron y fueron rebanando las cabezas de las vocales menores de 25 años, pereciendo en el acto, la "i" tuvo suerte, tan sólo la separaron en dos" XDD
ya lo cambié ;)
belen_c
pues vaya, no hace demasiado que lo compré... :P
por cierto... la palabra gratuita no se acentúa... jeje