Problema con vídeo en Flash
Hola, os escribo porque me está pasando algo raro raro y no se por que puede ser, a ver si os suena.
Estoy haciendo una aplicación en flash CS4 en la que salta un salvapantallas, un movieclip con distintos videos dentro.
He metido los videos en FLVPlaybacks con el source apuntando cada uno a su video. Pruebo en flash la película (Alt+Return) y el salvapantallas funciona perfectamente. Asta ahí bien.
El problema llega cuando a la hora de compilar la aplicación para convertirla en .exe y ejecutarla, el salvapantallas salta y no se ven los videos, es mas se bloquea toda la aplicación.
El .exe lo estoy ejecutando desde el mismo directorio donde tenía guardado el .fla y .swf.
Al principio intuía que podría ser un problema de paths pero no encuentro la solución. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo y gracias.
PD: Se me olvidaba decir que los videos son locales.
edokoa
Si, lo estuve buscando en google, pero al final corría prisa y decidí ponerlo embebido.
Para otra vez ya lo tendré en cuenta.
Gracias
juandelgado
Goooooooooooooooogle. Goooooooooooooooooooooooooogle. Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogle. ¡BIEN, BIEN, BIEN!
Lo que quiere decir que buscando full screen Error #1056 aparecen unos cuanto resultados. Por ejemplo:
Full Screen Flash Video Woes with ActionScript 3
Parece que hay que actualizar playerglobal.swc de aquí, pero léete los artículos, que yo no lo he hecho del todo e igual hay que hacer algo más.
Ea!
edokoa
Hay novedades, despues de investigar he llegado a la conclusión de que sólamente falla en modo fullscreen.
Da un Error #1056: Cannot add property x.
¿A alguien mas le ha pasado algo así?
Sigo investigamdo, pondré la solución por si a alguien mas le pasa.