Problema con imagen de fondo en div para crear una barra de menú
4 seguidores
Hola, no se si he buscado mal, pero no veo mi duda o como digo, he buscado mal. Disculpas en caso de redundancia.
Tengo una plantilla de mi futura web y por ahora lo que me esta dando problemas es una imagen simple...que consta de un rectangulo negro con un extremo redondeado.
Explorer 7. no se que ... me no me muestra esa imagen de fondo. les dejo la referencia:
#caja h3 {
background: url(ruta......layout_03.png) no-repeat top left;
width: 524px;
height: 24px;
padding: 0;
}
como se soluciona este problema? mozzilla como siempre...guay.
Gracias
alejandro_arco
@Chris: Añade las barra (la del 7) al background URL y quita mayúsculas y acentos de los ficheros y carpetas, quedando así:
Un saludo,
Alejandro Arco
chris
<body>Gracias por contestar.
Les pego el css y lo que he puesto en body mas simple aun, simplemente para que me muestre la imagen (he probado con gif por si acaso, pero es lo mismo):
#caja {
background: url(Im%C3%A1genes/Im%C3%A1genes/guias-para-ubicar-mejor-los-modulos-del-layout_03.png) top left no-repeat ;
width: 524px;
height: 24px;
}
<div id="caja">
Texto
</div>
He probado el cambiar el orden que me decias Tom, pero no causa efecto.
Alejandro, ni quitando el h3 lo aplica.
La guarda, todo es correcto en firefox, pero el IE hace pues lo que decia, ignora esto (por lo menos de la manera que lo hago yo...que tampoco es que domine este tema).
En fin, sigo invertigando...gracias por reponder .. ver si sale...si debe ser lo mas simple!!
saludos</body>
laguarda
ese div me da a mi que no va a tener tamaño siquiera...puede ser?? IE es muy toca...en casos así.
alejandro_arco
@Chris: IE7 visualiza correctamente las semitransparencias de los PNGs.
Realmente con la hoja de estilos lo que estas haciendo es:
- Para la ID "caja" que contenga una etiqueta H3 te mostrará las propiedades que has descrito.
- Realmente las propiedades no se las estás dando al DIV sino al H3.
Peganos el código HTML para poder valorar mejor que quieres realizar.
Un saludo,
Alejandro Arco
tom
Puede ser que IE7 no entienda el orden del background...
te muestra la DIV bien, es decir, lo unico que no se ve es la imagen de fondo ?
- Chequea la ruta con CTRL+F5 (limpiado de cache) en IE7;
- Prueba poner el top left a la izquierda del no-repeat;