Cargar SWF diferentes en un mismo contenedor
Hola de nuevo,
me ocurre lo siguiente: tengo varios botones que cargan diferentes películas en un mismo cargador. El problema que tengo es que se hace un pequeño lío y no descarga la película anterior cargada...
Me explico mejor, cada botón tiene el código
on (release) {
carga1.loadMovie("xxxx.swf", 0);
}
Los swf que llama cargan películas con setInterval (se pueden ver en el mensaje "Carga de imágenes en AS2 con loop" del 10 de nov.)
El problema que da es que al pulsar otro btn se mezclan Lo he intentado obligando al btn a descargar antes de cargar, no tiene sentido porque se supone que no hace falta, tampoco sé si el código lo he puesto bien:
on (release) {
carga1.unloadMovie();
carga1.loadMovie("01.swf", 0);
}
Podéis ver una muestra en www.sanguinariamarilu.com/prueba2
Las imágenes están separadas por secciones... la primera el comedor, por ejemplo y la última, las habitaciones.. si pinchais una y después la otra... veréis que se cargan de las dos secciones...
¿Alguien sabe por qué puede ser?
:( gracias por vuestra ayuda!!
trsk
si debería, pero no lo hace... :(
tienes razón, ese 0 no pinta nada... he eliminado los niveles.
carga1.loadMovie("xxx.swf")
queda así, aunque ése tampoco es el problema porque lo sigue haciendo mal....
me temo que voy a hacer el truco del almendruco y poner que cargue cada película en distintos cargadores cada uno en una escena... aunq no sé por qué no sale... no lo entiendo :(
gracias de todas formas!
ilovemedia
Una cosilla que no sé si tendrá que ver: ¿no estás cargando como si fuera loadMovieNum en vez de loadMovie? Lo digo porque si el "0" es el nivel, tendrías que utilizar loadMovieNum en vez de loadMovie. Pero si cargas en un target si que sería con loadMovie (pero entonces no entiendo ese 0).
xavib
¿si las cargas en el mismo nivel no te la machaca directamente?
on (release) {
carga1.loadMovie("xxxx.swf", 1);
}
debería cargarse la anterior sin preguntar...