Vector y Flash Player 10
3 seguidores
BuenAS,
Estoy probando el flash cs4 y al abrir un proyecto en cs3/as3 y publicarlo me salen varios errores que antes no pasaban. Mateniendo el codigo tal cual estaba en cs3 y publicando para player 9 todo ok pero en cs4, 10, no...
Aparte me meti con los var arrayTextos:Vector. = new Vector.() y arrayNums:Vector. = new Vector.() y la cosa quedo aún con más errores...
Tengo varias clases en uso entre ellas la de tweenlite y creo está "chocando" algo... En greensock no encontre nada
Leyendo en adobe vienen diciendo maravillas del player 10(que ya sabemos) pero en concreto, ¿que cambios y ajustes que hay que hacer en as3? Me imagino que algo hay...?
¿Alguien sabe de algo?
Saludos :)
dourado
BuenAS!
Gracias Vent!
Va muy bien! :)
Salud++
ventdaval
a mi esto me ha funcionado:
var bigVector:Vector.[Vector.[String]] = new Vector.[Vector.[String]]();
*cambiar los corchetes porvar miVector:Vector.[String]=new Vector.[String]();
miVector.push("lalala");
bigVector.push(miVector);
dourado
Pues no me va... tube que hacer un var miArray:Array = new Array(); luego meterle dentro los vector.
Lo que buscaba hacer es algo como el tipico for y array:
Funciona pero es un mixto de array vector...
En otros casos sensillos el vector me fue bien...
Salud++
ventdaval
supongo q si, lo probaste?
dourado
Buenas,
Las primeras vueltas probando las nuevas clases cuestan.. :)...
Un Vector() tal como este es posible!?...
private var miVector:Vector. >= new Vector.>();
private var bigVector:Vector.> = new Vector.>();
// lo he dejado el "
dourado
Buenas! :)
Vent por ahí iban los tiros pero no fue necesario declarar el myCounter como public, aunque lo que vi fue que en as3 player 9 dejaba pasar un error, un metodo mal declarado... curioso.. y en 10 se paraba el circo :)
Los Vector() ya pintan bien... no sé pero me da la falsa sensación que en player 10 va más fluido.
Lo que es una lastima es que el player 9 no se pueda usar algunas de las nuevas clases...
Gracias vent y tpmmds :)
ventdaval
lo del Vector, me referia a que no tienes la declaracion de tipo de datos en vector, pero ahora q lo pienso igual fue el foro que te quito los tags :P
Sobre tu problema, creo que ya se lo que ocurre, y es algo que me extrañaba bastante que fuese posible en CS3. Asegurate de declarar myCounter (que supongo sera un metodo o un objeto que llamas al onComplete) como publico, asi como cualquier otra propiedad que cambies o llames con tweenLite :)
tpmmds
Hola, Dourado:
Algo raro está pasando; quizá se ha instalado mal Flash CS4.
Yo utilizo Flex (aún no nos hemos actualizado a CS4) y no me ha dado ningún problema publicar para FP10 utilizando TweenLite o cualquier otro paquete de los de "uso frecuente". Lo único, hasta hace poco estaba la versión Beta de FP10, y cosas que había compilado para ella con su correspondiente Library, sí me daban errores con la versión final de FP10. Pero creo que este no será tu problema, ya que si has instalado Flash CS4, debes tener FP10 debugger actualizado y en perfecto estado de revista :-)
Lo primero que había pensado es lo que te comenta Ventd'Aval, que tuvieras configurada alguna ruta de clases en el classpath de Flash CS3 y ahora no lo tengas en el Flash CS4, pero si dices que te funciona bien si con CS4 publicas para FP9, no es el caso.
Un saludo.
dourado
Buenas Vent,
No sé si me expique bien. El archivo lo abro en cs4 lo dejo tal cual esta sin tocar nada, la main class y las demás tal cual está y todo perfecto. Luego paso del player 9 a player 10 en Publish(por ejemplo) y ahí es donde me salen errores. Si lo meto en 9 perfecto en 10 no.. todo esto sin hacer nada con vector o amigos :)...
En cuanto al Vector(); son similares pero a su vez diferentes ya lo sé (los elementos del array que componen el vector tendran que ser exactamente la misma clase de objeto, lo tengo presente) y solo corren en player 10, y nos es la unica cosa que solo corre en 10( creo que es una pena).
Aunque me quedé sin entenderte cuando dices "tiparlo". ¿que!? :)
Me parece que al terminar de ejecutar um onComplete(de tweenlite) es donde algo pasa..
Te paso el error que se dispara y se queda "enganchado". Una nota jd es donde tengo parte de las clases.
ReferenceError: Error #1069: Property ::myCounter not found on global and there is no default value.
at MethodInfo-2()
at Function/http://adobe.com/AS3/2006/builtin::apply()
at jd::TweenLite/complete()
at jd::TweenLite/render()
at jd::TweenLite$/executeAll()
/*
Saludos :)
*/
ventdaval
A mi todos mis proyectos de cs3 me compilan perfecto en cs4... en principio no hay cambio alguno necesario... lo unico que se me ocurre es que hayas olvidado incluir clases que en el cs3 tenias configuradas en el classpath global... Muestranos los errores y creo que te podremos ayudar mejor...
Y por cierto, Vector no reemplaza a Array, sino que es aparte (aunque similar).... y sin tiparlo no tiene sentido, normal que de error... ademas, es exclusivo de flashplayer 10 ;)