Abrir archivo .pps desde Flash
2 seguidores
Hola, tengo un problema con una presentación en flash, en la cual tengo un botón que me abre, através del correspondiente .bat, un archivo pps. El problema viene cuando al abrir el archivo externo la presentación en flash, que estaba abierta a pantalla completa se me pone a pantalla pequeña mientras se ejecuta el power point. Me gustaría abrir el pps sin que por ello tenga que perder la pantalla completa del flash, si alguien tiene la solución se lo agradecería.
Gracias de antemano.
juandelgado
Ahhh, malandrín, Wences te ha pillado abriendo 2 posts para el mismo tema. Ahora castigado sin respuesta! Bueno el hilo viene de aquí y con HippoHX funciona.... pero tienes otros problemas.
Con HippoHX la ventana se abre y deja a Flash en primer plano. El problema es que SWHX fuerza las aplicaciones a pantalla en el modo "always on top", así que no puedes cambiar a la aplicación/archivo que acabas de abrir. Lo he reportado a la lista de correo pero no esperaría una solución rápida.
Podrías hacer una chapu consitente en cambiar el tamaño de la venta al tamaño de la pantalla lo que efectivamente es fullscreen PERO se ven los botones de la ventana, el título y tal. Entonces puedes abrir sin problemas. Pero es una chapu.
Al final dependerá de lo que te moleste más. Sin contar con que HippoHX no está muy listo aun....
Siento no poder ayudarte más!
ollorens Profesor Plus
Gracias, te lo agradezco.
Abrí dos posts porque pensé que el primero me había dado error y no se había subido.
juandelgado
Por cierto, que estoy tonto. Lo puedes hacer con Adobe AIR también. Supongo que habrá alguna extensión para el IDE de Flash, pero si te digo la verdad no lo uso, pero seguro que la hay y que te funciona como toca.