Portfolio en Flash
4 seguidores
Hola a todos! He estado montando mi porfolio, primero empeze en InDesign para enviarlo como PDF, pero como quiero incluir ciertas 3 cosas en flash, pues decidi maquetarlo todo en Flash ya de una vez...(no tengo tiempo para montar una web ahora mismo ni en dos dias)
Mi duda es precisamente como meter esas peliculas (algunas son hechas por la linea de tiempo, otras solo con actionscript) dentro de este otro documento portfolio, sin tener que hacerlo todo de nuevo... porque la idea es enviar UNA sola cosa, no una carpeta con archivos aqui y alla... (ademas del html)
No se si me explico bien, pero por aqui estare un buen rato... Gracias!!
alkalina
Gracias a todos! Al final decidi hacerlo en carbonmade:
http://fotosintesisdesign.carbonmade.com/
(De una vez me dicen que les parece en general)
La parte de flash esta todavia en proceso, porque por lo que veo solo te deja subir un solo swf por carpeta de proyecto... asi que creo que como quiera tendre que hacer un solo swf con menu y meterle todo lo demas ahi...
* El ejemplo que tengo ahora mismo de flash es una chorrada asi que no le hagan mucho caso jajaja......
javier_pinol
Creo que la solución más rápida sería meter todos los archivos de flash en una carpeta aparte y meter un enlace a la película principal en el PDF para poder abrirlo desde ahí...o colgar el flash en una web y poner el enlace en el PDF, también podría ser solución.
fernandocomet
Si lo vas a hacer así convierte las películas que vas a cargar en movieclips, ponlos en la biblioteca y cárgalos en clips vacios.
A lo mejor no te queda otra pero yo haría o bien un portfolio on-line en flash o un pdf. Lo de mandar los archivos yo no lo veo.
Suerte
Usuario desconocido
¿Porqué no lo haces en html? Si total, no le vas a meter diseño, le pones los SWF, con un player, y listo. Vamos, creo que es lo más sencillo.
ZoiX
alkalina, hola de nuevo!
Bueno, de antemano te digo que hasta donde yo sé, lo que tu quieres sólo es posible copiando y pegando los frames de cada FLA e importando las bibliotecas, no sé cómo más se pueda lograr,
Sin embargo, no me parece malo que entregues varios archivos. Puedes en la raíz del CD poner el archivo principal y en una carpeta oculta el resto.
alkalina
Gracias ZoiX.... lo que pasa es que los swf ya tienen loadMovie.... al menos uno de ellos... De esta forma quedaria un swf (portfolio) que carga con loadMovie otros swf... que a su vez cargan otros swf.... al final tendre que entregar una carpeta como con 7 archivos enlazados de una forma u otra, y no se si es lo mas recomendable... Se que hay una forma de meter todo en un solo documento pero es una telaraña de condicionales...
Tal vez me estoy liando mas de la cuenta, o que les de igual a las empresas que les envie dos o tres archivos, pero si podia meterlo todo en uno pues mejor...
La cosa en mi mente va mas o menos asi...
1. El swf con su menu y galeria, hasta ahi perfecto...
2. Cuando llega a la parte de enseñar otros swf.... obligadamente los cargo con loadMovie, o hay forma de integrarlos dentro del mismo archivo, aun los que llevan otros loadMovie...??
ZoiX
Mmh... no estoy seguro de si te entendí, pero una buena solución sería con loadMovie cargar los swf que ya tienes listos:
Revisa esto