Reproductores de audio en Flash
2 seguidores
Hola a todos.Primero deciros que no tengo grandes nociones de Flash, mas bien lo basico.Y necesitaba incorporar a una web que ando haciendo un reproductor de musica que permita reproducir varios temas.Hay algun tipo de reproductor que no lleve XML o otros lenguajes que aun no conozco? Si ademas de esto sabeis de algun tutorial con el cual pueda aprender algo sobre las diferentes formas de incorporar sonido a webs me seria de gran ayuda.
Thanks
dead_pixels
Gracias por responder Dwuomo, meter un sonido de fondo ya se hacerlo pero ahora lo que necesito es poder cargar diferentes temas con buena calidad en un reproductor y como tu dices que no esten en la biblioteca para que no pese demasiado la pelicula. Entonces la unica solucion es tirar de tutorial y aprender XML? Si no existe ninguna otra posibilidad tendre que hacerlo pero la verdad es que no tengo ahora mismo demasiado tiempo para ello.Gracias denuevo y si sabeis alguna otra manera os lo agradeceria un monton
dwuomo
No te lo puedo asegurar 100% pero me temo que te lo vas a tener que programar tu de todas formas te recomiendo que si no te corre mucha prisa el reprodctor que tienes entre manos te pongas a mirarte los xml, son etiquetas super simples con un aire a html, y que te van a solucionar la vida en actionscript, yo actualmente no puedo vivir sin ellas, :D la idea es que a lo mejor te cuesta al principio pero la funcion que llama y lee el xml desde actionscript en realidad son dos lineas de codigo, la complicacion viene cuando quieres hacerlo de forma mas profesional con codigo de errores y esas mamonadas.
incorporar sonidos en flash es muy simple esta es una de ellas, es la mas facil, pero recuerda esto es la mas ineficiente porque tienes que incluir los sonidos en la biblioteca de flash y entonces tu proyecto pesa mas que si los llamas por codigo y los cargas por buffer, pero para aprender es muy chulo
un saludo
http://www.cristalab.com/tutoriales/23/crear-un-sonido-permanente-loop-por-medio-de-actionscript.html