Insertar imagen de fondo en Blog
3 seguidores
Buenas.
Estoy realizando mi blog en Blogger, estoy en fase de pruebas. Me he pillado la plantilla Mínima Blue pero finalmente la he variado añadiendo mi propia imagen de fondo para que case con mi web.
Me ha surgido un contratiempo. La imagen de fondo no es toda igual, en medio hay una franja que es donde quiero que estén incluídos todos los elementos.
Sucede que dependiendo de la resolución de pantalla y/o del tamaño de la propia ventana, dichos elementos van a su aire, descentrándose de la mencionada franja.
Y mi pregunta es:
¿cómo conseguir que esa franja esté "unida" como fondo a los elementos del blog?.
Venga, muchas gracias compañeros.
Usuario desconocido
Si lo que quieres es que la franja esa de papel se quede siempre en el medio, dile que background-position: center top; así siempre estará en el centro, al igual que el contenido del blog.
albatrosland
Veo que tienes el fondo pero el contenido se te queda a la izquierda deberias meterlo en una contenedora con un margin-left y un auto para que que se mueva al redimensionar.
castello
Una compañera me dió la información de mambrú algo más detallada ya que no controlo de html y creí que ya lo había solucionado.
¿No es así,?...
Luego otro tema relacionado también con mi blog:
¿Cómo conseguir que toda la información fluya como hasta ahora pero manteniendo la cabecera fija en su sitio, siempre visible, y que los elementos que se mueven lo hagan ocultándose antes de llegar a dicha cabecera?
Muchas gracias.
roninrojo
Tienes que darle la propiedad position:fixed al header. Pero necesitarás un background que no sea transparente como el que tienes ahora.
También tendrás que darle un margen superior (margin-top) considerable al div ue hace de contenedor y al sidebar donde estan los menús.
Saludicos.
castello
Gracias a todos, vuestra info me ha servido de gran ayuda ;)
RoninRojo, te he mandado un mail.
Saludos.