¿Mailing con swf ?
3 seguidores
Buenassss:
Tengo una duda existencial.¿Cómo puedo hacer que un mailing, aparezca un .swf ?
Ya que este swf es un anuncio publicitario y necesito que aparezca en cuanto se abra el email.
muchas gracias.
Buenassss:
Tengo una duda existencial.¿Cómo puedo hacer que un mailing, aparezca un .swf ?
Ya que este swf es un anuncio publicitario y necesito que aparezca en cuanto se abra el email.
muchas gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
knamorenodesign Plus
gracias core...me has dado una soluciones bastante buenas. Empezare a investigar...muchas gracias de verdad.
Con amor desde Cordoba city.
core
Buenas Tardes Kna,
Para poder realizar un mailing que contenga un swf, ese email ha de redactarse en HTML, te recomiendo que para mejora del destinatario las imagenes y los swf los cargues desde internet.
Si el usuario tiene deshabilitada la opción de spam le llegará el correo electronico sin blokear, aunque normalmente suele aparecer una pregunta.
"¿Quiere desbloquear el contenido del email?" Con aceptarlo es suficiente para visionarlo perfectamente.
Aunque te recomiendo que uses gif animados y utilices solo envios de emails en html con swf en correos internos de empresa. Otra opcion es que en la cabecera del email incluyas.
"Si no visualiza correctamente las animaciones de este correo electronico haga click aquí"
Espero que te sirvan las ideas.
Un saludo!
zigotica
pues lo normal es que lo bloquee el antispam, asi que te recomiendo que cambies de estrategia (poner una imagen que linque al site con el flash)