Menú emergente en Dreamweaver
Hola gente :)
Estabapensando que estaría bien tener una web donde poner mis cosillas, así que estos días me he puesto toquitear con el Dreamweaver, leer una guía práctica del programa y un mini tutorial de HTML. Así que ando más perdido que un pulpo en un garaje y quería preguntaros unas dudillas sobre los menús emergentes. En realidad tengo dudas con todo pero esa es la primera, y tampoco quiero molestar mucho, jeje.
A ver si me explico, en el menú principal que tengo de prueba hay un apartado que se llama "Trabajos", es una imagen ya que parece que el menú emergente no puede salir de un texto. En los contenidos de dicho menú están los trabajos con su correspondiente vínculo, pero se abren en una página diferente. Lo que me gustaría saber es cómo se hace para que el vínculo se abra justo al lado. Para que os hagáis una idea, menú a la izquierda, el menú emergente sale al lado y quiero que me abra la imágen en el centro.
¿Se puede hacer? ¿O no se usan este tipo de menús para estos menesteres? :S
No seáis muy técnicos porque todo lo que me digáis seguramente me va a sonar a chinorri. Me parece que he empezado a hacer la casa por el tejado. :)
cbp
jejeje, muchas gracias por los comentarios, Hartum, otro placer volver a encontrarse a la gente aquí :)
y muy ilustrativo tu ejemplo, me lo apunto para sucesivas explicaciones
hartum
sr CBP un gusto volver a verle por aquí.
Flint haz caso al Sr,CBP que sabe un huevo y parte del otro, en cuanto a tu pregunta,...........no he entendido nada, este es un caso en el que una imagen vale mas que 1000 palabras, solamente decirte que casi todas las acciones de dreamweaver, las puedes hacer tu a mano, es comoooooooooooo
(pera que piense)
Como si sabes musica y tienes un casio 500 pti(el clasico pianillo), el que sabe música puede tocar canciones con cualquier instrumento, el que solo sabe usar el casio, solo puede usar los ritmos que vienen predeterminados en el pianillo, y convinarlo con el teclado.
En este caso la musica sería XHTML y CSS y dreamweaver el Casio.
Y solo una cosa mas el CSS es como el programa de salto de matrix, nadie lo consigue a la primera.
marcoscabanas
Chas gracias. :)
cbp
son antiguos, pero creo que servirán:
para XHTML: www.burdjia.com/personal/web/XHTML.html
para CSS: www.tierradenomadas.com/tw007.phtml
marcoscabanas
¿Algún linkillo al respecto?
cbp
estupendo, esa es una buena actitud :-)
pues entonces te recomiendo que te empolles para qué sirve cada etiqueta en (X)HTML, sus atributos, y cada propiedad de CSS, sin eso no vas a poder avanzar nada en el camino de la decencia.
marcoscabanas
Hombre, de momento estoy interesado en aprender lo suficiente como para poder hacerme una web más o menos decente donde colgar mis cosas que son pocas... Y con resolver ese problema no hago nada, porque luego van a venir muchos más.
cbp
¿tienes verdadero interés en aprender del tema o sólo quieres resolver este problema?