Menú fijo en HTML-CSS
6 seguidores
Hola,
Me gustaría que me ayudárais con una duda existencial. Estoy empezando a diseñar mi web después de tenerla abandonada un tiempo y me asaltan las dudas, ya que quiero que el menú (situado a la izquierda) esté fijo y siempre disponible a la vista y no que, cuando bajes el scroll, desaparezca. ¿Cómo se hace sin usar tablas?
Muchas gracias de antemano :)
Un saludo a todos
inyaka
zigotica
position:fixed
pero como de costumbre, IE no lo acepta, hay hacks por ahi que lo arreglan
de echo IE7 si lo soporta, pero IE6 no,
pero el hack-universal-arregla-todo lo arregla
por cierto, debieras poner una imagen de tu maqueta y ejemplo de tu idea
zumo
Este post me viene que ni pintado para plantear un problema que me trae de cabeza:
Me han solicitado un rediseño de esta web www.pontia.es en la que TODO debe estar fijo menos el texto.
He llegado hasta aquí en la realización de la plantilla: http://www.pontia.es/plantilla/02.html He conseguido que se vea bien en firefox, pero me he atascado con los explorer.
Estoy buscando recursos, referencias o consejos que me puedan ayudar.
Gracias.
iamgrimi Plus
puedes posicionar en absoluto o relativo y sobre la posición fija, se puede utilizar un hack, aunque para ser muy muy e strictos no son buenos, pero a mala guerra mala usanza, así que es recomendable, aquí una serie de enlaces para que puedas corregirlo..
http://www.google.com/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=ie+position%3Afixed+hack&spell=1
suerte
Usuario desconocido
Flandepan lo tiene en su web.
ascendente.es
pintamonas
Mil gracias Zigotica.
Vaya un putadón lo de IE... No tenía ni idea...
zigotica
position:fixed
pero como de costumbre, IE no lo acepta, hay hacks por ahi que lo arreglan
pintamonas
Hola David,
Ya se que es posible con CSS, pero me refiero a cúal es el código para hacer que la parte izquierda sea fija, qué debo poner en el código, para que el scroll sólo afecte a la parte derecha.
Imagínate el menú izquierdo siempre disponible y que por mucho que bajes el scroll derecho, el menú siempre aparezca... que no se "baje"... no se si me explico...
¿Alguien conoce algún tutorial sobre esto?
Mil gracias
davidchueca
con frames, o mejor con divs (css)