Integrando 3D en Flash
4 seguidores
No se si este es el mejor sitio para preguntar, a ver si alguien sabe aclararme la duda siguiente.
Quiero integrar una animación 3D en una web que va a ser realizada con flash. Un volumen sencillo con fondo transparente. Los botones del menu activaran dicha animación, que será básicamente un movimiento de cámara. Es decir, con cada click en una sección, el volumen rota y cambia de posición.
No se cual es la mejor técnica para hacer algo lo más ligero y fluido posible, : incluir clips de video separados, o si se puede hacer con algun motor de flash ... ando perdido en esos asuntos.
gracias de antemano!
sergi0ara
Yo hice algo parecido pero en vez de usar .flv usé jpg´s ya que el .flv me perdía mucha calidad y no quería usar una máscara para ocultar la perdida de píxeles ya que me oscurecía la imagen.
www.ownstylestudio.com/dev/kopyrecord
No pulses en los sofás / contacto ya que está sin subir la sección y te para la web, tendrías que recargarla. :P
Un saludo ;)
tpmmds
Hola:
Sólo una cosita: los flv's se reproducen muy mal hacia atrás (a no ser que los hagas con keyframes cada fotograma, una locura, ya que se dispara el peso). Yo lo que suelo hacer es un mismo flv con el sentido normal e inverso, y cuando el usuario reproduce hacia atrás el vídeo, lo que hago es irme a la zona correspondiente en sentido inverso.
Me explico. Tengo un vídeo de 100 frames originalmente, y me hago otro de 200 frames (1-100, sentido normal; 101-200, sentido inverso). Si la cabeza lectora del timeline está en el frame 25, y el usuario quiere verlo hacia atrás (25, 24, 23...), me voy al frame 200-25 (275, 276, 277...) Así, siempre reproduzco el flv en sentido normal, por lo que no tironeará.
Aunque pueda parecer lo contrario, con esto consigues un swf/flv, menos pesado y más fluído que si colocas keyframes cada frame.
Un saludo.
maky
Hola, nosotros lo hacemos con flv lo comprimís a vuestro gusto y lo poneis en la línea de tiempo.
Ejemplos:
http://video.globodigital.info/alquiler-salas/alquiler-de-salas.html
http://www.pueche.com/