La verdad es que a mi jQuery me encanta, home como en todo se puede llegar a abusar de efectitos "baratos", pero por norma general te soluciona bastantes cosas, sobre todo caprichitos de ultima hora.
no me gusto el grafico de la página principal para nada. parece que lo hicieron pensando en chicos de 14 años y no en desarrolladores. pero la estructura del sitio se ve mucho mejor
no me gusto el grafico de la página principal para nada. parece que lo hicieron pensando en chicos de 14 años y no en desarrolladores. pero la estructura del sitio se ve mucho mejor
Yo me estaba metiendo un poquillo con Dojo, pero la verdad es que se me esta haciendo un poco cuesta arriba. ¿Tiene muchas ventajas Jquery frente a Dojo?
Lo pregunto porque por lo que he estado ojeando, da la impresión de que este framework es como más sencillete.
zigotica
ah pues era cachondo... o no
tutututt Profesor Plus
para el que no lo vió ;)
zigotica
por fin, ste año sí toca :)
joshuatree
vas a venir, tunante?
zigotica
joder yo no llegué a ver la broma... :( ya melosplicareis la semana que viene
joshuatree
Voto a Txuma.
txuma Plus
Pero qué sosos que sois
:P
chilelogela
es que era un WTF en toda regla.
afj
Ah!
No me había fijado en el Title, jaja.
kemie
jajaja, bien hecho!
joshuatree
QUE LA PEÑA SE HA QUEJADO DEL ROCKERO Y LO HAN QUITADO. :)
afj
Como?
ernexbcn
La peña se ha quejado del rockero y lo han quitado. Os lo juro.
afj
La verdad es que a mi jQuery me encanta, home como en todo se puede llegar a abusar de efectitos "baratos", pero por norma general te soluciona bastantes cosas, sobre todo caprichitos de ultima hora.
ainiesta
kemie
completamente de acuerdo contigo kemie.
kr0n
A mi tampoco me gusta del todo el rediseño. Me ha resultado demasiado rollo tuning.
En cuanto a JQuery en sí, para mi es la libreria de js ;)
edito: he caido en que, no sé porqué, me ha recordado al rollito phpnuke tan de moda años atras :D
kemie
ernieb
¡Que buenisimo! :)
Yo me estaba metiendo un poquillo con Dojo, pero la verdad es que se me esta haciendo un poco cuesta arriba. ¿Tiene muchas ventajas Jquery frente a Dojo?
Lo pregunto porque por lo que he estado ojeando, da la impresión de que este framework es como más sencillete.
¿Alguna opinión al respecto? ;)
Gracias por adelantado... :)
ernexbcn
Hoy casualmente me ha dado por entrar a la web y la he visto, jeje.
jQuery es la ostia, mi librería preferida para temas JS.
ainiesta
creo que txuma se refiere mas al "rediseño" de su site que al framework en si, que ya todos sabemos de sus bondades :D
vaya tuneros estan hechos!!!
Usuario desconocido
Yeah!!
A mi me encanta jquery. Lo malo que puedes acabar abusando de efectitos para cosas que deberían ser más sencillas. Pero lo dicho, es cojonudo.