¿Se puede redimensionar un swf con swfobject desde el swf?
2 seguidores
Tengo una web que cambia bastante la altura dependiendo de los contenidos. Está implementada en flash con swfobject y tengo un par de problemas, uno es que se queda demasiado grande el interfaz en algunas secciones, me gustaría quitarle altura al swf por actionscript y js pero no sé ni por donde empezar.
Otra duda que tengo es cómo hacer que la rueda del ratón pueda scrollear la página entera. Cuando enfoco al swf pierdo el mousewheel del navegador y sólo va en el flash. Hay alguna manera de forzar que no se pierda el foco del dlcumento al enfocar en el swf?
ventdaval
wenas...
Sobre lo primero, si no recuerdo mal, podias simplemente cambiar la propiedad height del flash... seria algo asi:
document.getElementById('miflash').height=100;
donde "miflash" es el segundo parametro del SWFObject (el id).
Desde flash puedes hacer eso mismo mediante getURL o navigateToURL poniendo un "javascript:" antes... aunq es mas fino que uses ExternalInterface y llames a una funcion que hayas predefinido en un tu HTML, en plan: redimensionarFlash(100);
Sobre lo segundo, es mas o menos lo mismo, en flash haces un listener del mouseWheel, y vas llamando a una funcion en JS que haga el scroll del body con el delta que le envies... lo mas probable es que ya haya algo hecho por ahi... lo otro es que le pongas wmode=transparent al flash (no recuerdo si va con opaque), pero te lo recomiendo sólo si es un flash muy simple, ojo con esto. Molaria que exista alguna propiedad para anular el mousewheel y las combinaciones de teclas en el flash... :(
Saludos...
chilelogela
si se puede. espera que ahora alguien nos lo cuenta ;)