Acordeón (abrir y cerrar)
3 seguidores
Hola!.
Tengo un menú tipo acordeón, es vertical. Cuando hago click en una categoría se despliega el contenido de ésta, pero cuando hago click otra vez sobre la misma, no cierra el desplegable y permanece siempre abierto hasta hacer click en alguna otra categoría o actualizar la web.
¿Me pueden ayudar como hago para poder hacer click y cerrar lo que ya está desplegado?.
Saludos!
domingo_santana
Listo, he vuelto a probar el "lightbox" y funciona a la perfección, habré hecho mal alguna cosilla.
Gracias!
domingo_santana
Muchas gracias!
Voy a probar de nuevo el "lightbox" y comento.
Usuario desconocido
Te cuelgo en mi servidor uno que me acabo de hacer. Mira el código fuente. Es realmente sencillo, y si no tienes JS activado la página sigue funcionando
Jquery, te estoy amando locamente....
Link
PD: te tiene que dejar que abra el lightbox. Te has fijado si en los links del lightbox le has puesto el rel="lightbox"?
domingo_santana
Es exactamente lo que utiliza "janisjoplinari" en su web. Cuando haces click en "web" se despliega y cuando vuelves a hacer click en el mismo se cierra.
Si me pudieras mandar eso "mambrú", te lo agradecería. Mi mail: info @ domingosantana.com
Ahhh se me olvidaba, en las categorías tengo una lista de trabajos, estoy intentando que al hacer click se abra un lightbox, pero parece ser que si lo meto dentro del "div" del acordeón no funciona. Gracias!
Saludos.
Usuario desconocido
Si, el mio lo hice con mootools antes de conocer Jquery, del que poco a poco me estoy enamorando. Lo malo es que a veces de tanto amor acabas haciendo un uso abusivo de javascript.
krdnha
mambrú
krdnha, te lo he pasado por mail.
Saludos
ya lo vi, muchas gracias! aora seguire en mi proyecto de aprender xhtml y css y añado JS :)
cottonfields
Creo que te refieres a lo que yo he utilizado en mi página.
http://www.aridesign.es
Todavía está en construcción y por eso hace poco la puse en Workschek.
Mi acordeón sí que está hecho con JQuery y abre y cierra sin problemas.
Échale un vistazo y me dices si necesitas el código.
Usuario desconocido
krdnha, te lo he pasado por mail.
Saludos
Usuario desconocido
Domingo Santana, he quitado el código que habías puesto porque era ilegible. Trata de subirlo a algún sitio donde los usuarios puedan descargárselo.
Y un apunte sobre tu avatar:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No más de 40x40 px.
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
krdnha
mambru si lo puedes poner aki o sino pasarmelo a mi tmb por correo o por privado te lo agradeceria ;)
Usuario desconocido
Ostia..... no puedo leer nada...
SI te interesa yo lo he utilizado a base de mootools. Si eso dímelo y te paso el link de una página que estoy acabando.