Cómo hacer un decorador virtual de ambientes
3 seguidores
Buenos días a tod@s!:
Tengo una gran cuestión. Me han encargado hacer un decorador virtual de ambientes, y no se muy bien como tengo que realizarlo.
Podría alguien ayudarme???
Os dejo elenlace. Un saludo y muchas gracias
script
Si quieres hacer un curro esplendido, yo tiraría de 3d. Es más si no sabes 3d a nivel experto siempre puedes subcontratarlo a una empresa especializada como nosotros, :) y tu encargarte de la postproducción en flash. Los diferentes acabados incluso te los puede facilitar la misma empresa que subcontrates simplemente haciendo otro render con texturas diferentes.
Te aseguro que esta opción es la más profesional, a no ser que dispongas de fotografías de estudio o de stand buenas.
Un saludo!
chilelogela
me alegro. suerte con ello
knamoreno
Muchisisimas gracias!!
Me has dado una gran solución....porque yo me iba a meter con el 3D max.....modelando todas los ambientes y tal.
Muchas gracias
chilelogela
calcular todas las opciones y tirar de photoshop un buen rat o.
en éstos mismos momentos estoy trabajando sobre algo parecido, en flash. como es flash, lo que hago son PNGs transparentes que superpongo a la imagen. aún tengo que depurar bastante las calidades de imagen, preloads y transiciones pero te puedes hacer una idea del resultado mirando en
http://www.billaressam.info/index.php?ididioma=1
(columna dcha, modulo gris "configura tu sam")