Bug usando jQuery - Firefox recarga el swf al animar
3 seguidores
Buenas gente,
Al usar el animate de jQuery para redimensionar un div no se pq Firefox recarga varias veces el archivo swf.
Alguien sabe algo sobre el tema?
Digo jQuery y no Javascript pq en Javascript a manubrio hice yo algo hace un tiempo y me funcionó bien.
rauortiz
Estaba buscando información porque estaba teniendo un problema que me traía loco con JQuery y Firefox, y voy y me encuentro con este post de Domestika, en el que ozke tiene el mismo problema que yo. Si llegais a leer esto, me podríais responder si llegásteis a alguna conclusión? Cómo me puede ir perfectamente en IE y con Firefox se reinicia 2 veces?
Un saludo y gracias! ;)
zigotica
Bueno no te creas, media hora... encontré muy pobre la documentacion del UI (el nuevo plugin oficial de jQ para efectos, antes se usaba Interface).
¿Seguro que el .stop() no interviene con el hecho de que se te vuelva a cargar el flash? Pásame por email un ejemplo de animación que dure algunos segundos, intentaré hacer unas pruebas. Así de entrada si no lo necesitas siempre (solo en algunos casos), casi intentaría usar el each() con una funcion anónima, hacer un if para aplicar el stop ahi dentro, y llamar desde dentro tambien al animate. Algo así (metacode):
<code>
$(".special").each(function(i){
if( ¿ ...? ) this.stop();
this.animate({width:"1000px", height:"1000px"}, 1500);
});
</code>
ozke
Tu puedes meter la pata siempre que quieras tio :)
Necesito el stop pq es una especie de stopTween(); en caso de querer animar algo antes de que la animacion previa haya acabado. La sintaxy es una especie de pipe.
Por cierto, cuando te llevará como mucho media hora hacerlo TODO con jQuery.
zigotica
igual meto la pata (he usado jQ muy poquito), pero ¿por qué no pruebas sin el stop()?
<code>$(".special").animate({width:"1000px", height:"1000px"}, 1500);</code>
ozke
El tema es que alguien este ya viendo el swf y al redimensionarse no se recargue.
Usuario desconocido
A mi me lo carga dos veces.
Yo creo que es porque nel flash en cuanto está cargado empieza a animarse,
y cuando el dom está listo, Jquery "recarga ese div al redimensionarlo."
Podías probar a que una vez el dom esté ready, cargar mediante jquery el flash. O lo mismo no es eso...
ozke
<code>$(".special").stop().animate({width:"1000px", height:"1000px"}, 1500);</code>
Esa es la linea de jQuery... ahora en el div con clase special meted un swf animado.
Usuario desconocido
Pon el ejemplo Ozke, que tengo curiosidad...