Imprimir página web
3 seguidores
Buenas,
Me interesaria saber si hay forma de configurar la pagina por javascript / css... es decir cuando mandamos a imprimir un documento por defecto (si no hemos metido mano a la configuracion) imprime
esquina superior iquierda el titulo de la pagina
esquina superior derecha la cantidad de paginas
esquina inferior izquierda la URL
esquina inferior derecha la fecha
¿existe forma de personalizar eso?
sin entrar en los navegadores de los usuarios y configurarlo uno a uno... es decir la pagina web que se ha cargado puede decir como quiere imprimirse.
Gracias de antemano.
eRNieB
¡Ostis! Tienes razón mambrú.
No pondria la mano en el fuego, pero me temo que eso no se puede controlar de ninguna manera.
cyberpixel
son las preferencias de impresion...solo si quieres salen
Usuario desconocido
Yo creo que se refería a los datos que te salen siempre, independientes de tu maquetación:
Url, nº de páginas, fecha...
Creo que eso no lo puedes configurar. Aunque si realmente te resulta muy molesto puedes hacer que via servidor se te genere un pdf para descargar y luego ya imprimir.
eRNieB
Gusku, tienes lo que se denominan hojas de estilo de impresión.
Es muy probable que seas lo que buscas.
Para diferenciarlas de las de pantalla, se especifican con <code>media="print"</code>. en vez de con <code>media="screen"</code>.
En cualquier caso te comentare que dan problemas en elementos flotados, y que en función de la complejida de la web puede ser que te encuentres con algunas cosas raras raras raras... valga la rebundancia.
Te recomiendo que busques en Google.