El mejor método para crear un ejecutable en Flash
Hola!
Me piden un ejecutable .exe en flash. He estado mirando otros posts desde el buscador, y suelen ser todo dudas más concretas que la mía.
A ver, yo soy muy amigo de hacer webs en flash por niveles (levels). Ahora me asalta la duda de si esa es la mejor manera de crear un ejecutable: Se compilan todos los .swf solos por levels en el .exe? No da ningún problema?
Alguna vez he echo ejecutables con la interactividad por el timeline ( on release, go to frame X) y a veces se le iba la pelota y se saltaba secciones ( nunca descubrí la respuesta a esos errores).
Mi proyecto es muy facilón, es "traducir" un powerpoint de bienvenida a nuevos empleados a un ejecutable flash en formato web ( vamos, con botones a las diferentes secciones).
Despues de todo este rollo: Que estructura ( por levels, por escenas...) creéis que es la mejor manera de hacer un ejecutable? Alguna formula que nunca falle?
Gracias por vuestro tiempo!
Usuario desconocido
Ei!
Al final lo voy a hacer por escenas, creo que será la estructura más adecuada para mi proyecto.
Gracias, arketipo!
Usuario desconocido
Perdón por el alemán, ni me había quedado del contexto :D Cosas de no ser futbolero
Usuario desconocido
en un solo archivo, y habla español que somos campeones de europa coÑo
Usuario desconocido
Estoy mirando lo de Zinc y Mprojector y parece interesting, aunque he leido que si me compro el plug.in para mac, solo puedo hacer proyectores para Mac?
No mola nada, eso. Yo tengo que hacer el proyector en mac , pero es para verse en Windows.
De todas maneras, very interesting indeed. Danke Schoen!
Pero bueno, aún queda la pregunta: cual pensais que es la mejor manera de hacer un ejecutable en cuanto a estructura?
Usuario desconocido
<fieldset>si exportas desde flash tiene que ser un solo archivo</fieldset>
Eso significa que no se debe hacer por niveles??
Las opciones que me comentas, mprojector voy a verlo right now.
Lo de Adobe AIR, puedo generar RIAs desde Flash Cs3 ahora? Con AS2 too?
Gracias!
Usuario desconocido
si exportas desde flash tiene que ser un solo archivo. Sino tienes que usar soft especial: zinc con el que yo trabajo, mprojector (estos juntan todos los archivos en un ejecutable, incluso archivos vinculados). Otra opción que tienes muy interesante es adobe air