¿Cómo está hecho?
6 seguidores
Gente, por ahi me den una mano, me estoy volando el moño viendo de hacer el efecto que hace que giren las fotos como si fueran papeles como en éste sitio.
Papervision, After + Plug in, Combustion me comentaron otros...
Ventd'Aval
ole! :)
(no habia visto el efecto de voltear imagen en el post original, pense q hablabais del zoom y tal ^^... en cualquier caso, no es papervision ;))
tpmmds
Hola:
En este enlace:
Ejemplo voltear hoja con PV3d
puedes ver un ejemplillo básico que voltea las imágenes con PV3D. No lleva ni sombreado ni desenfoque de movimiento, que podría dejarlo más "maqueado", pero en fín...
Un saludo.
P.D.:Para ver/descargar el código, botón derecho, elegir "View source". Aviso para navegantes: son clases, nada de componente en la biblioteca de Flash :-)
Athomix
Creo que el giro al que te refieres (como la postal de la abuela de la derecha) no está hecho con Flash. Parece que carga un swf externo, y no se con que programa han hecho el efecto y si se ha exportado a swf directamente o es una simple secuencia de imágenes tratadas.
Por supuesto, todo lo demás sí es Flash.
tpmmds
Hola:
Es complicado hacer algo con Papervision y Flash MX, por lo que "casi seguro" que no lleva... pero en esta vida lo único seguro es la muerte :-)
Un saludo.
Axel
Papaervision 1 - Flash 2?
Alguna otra opinion?
tpmmds
Hola:
dourado
Tanpoco veo paper por aqui...
Por cierto creo que le ha faltado un cacheAsBitmap a las instancias de las fotos... o un smooth..
Parece que está hecho con Flash MX (Flash 6, qué tiempos aquellos sin flv's, alphas, clases bitmap...), con lo que ni cacheAsBitmap ni smoothing ni nada de estas moderneces :-) . Lo que le da más mérito, incluso. Por ejemplo, el efecto de que aparezca el texto poco a poco está animado en la línea de tiempo.
Un saludo.
Usuario desconocido
¡¡qué chulo!!
dourado
Tanpoco veo paper por aqui...
Por cierto creo que le ha faltado un cacheAsBitmap a las instancias de las fotos... o un smooth..
Salud++
Ventd'Aval
Yo no veo nada de papervision... es sólo un clip padre que mueves y rotas de acuerdo al clip que has clickado... es bastante rapido de hacer... lo chungo es el algoritmo... mrdoob hizo algo parecido aqui:
http://mrdoob.com/tools/phodoob/
Saludos y suerte! :)
q-c-p
Papervision