Pasar variable de HTML a Flash
Hola a todos!
llevo un buen rato peleándome para intentar p asar una variable de HTML a Flash, he probado todo lo que he ido encontrando por Google y nada de nada.
La cuestión es la siguiente: necesito pasar una variable a Flash desde el HTML. Tenía entendido que haciendo lo siguiente se podía hacer:
[...]
>param name="movie" value="../flash/visor.swf?referencia=2" /<
>param name="quality" value="high" /<
>embed src="../flash/visor.swf?referencia=2" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="530" height="600"<>/embed<
[...]
En flash luego la leo con _level0.parametro que es lo que he visto en varias páginas incluida la de Adobe.
Pues bien, siempre me da como valor undefined. He probado a modificar el nombre de la variable, cambiar de fotograma la llamada a la variable... y sigue saliendo undefined.
¿Alguien sabe cual es el error o conoce alguna manera alternativa de hacerlo?
Gracias!
David
PD: Disculpar que ponga las etiquetas al revés pero si no, no se veía el código
dl
Me contesto yo solo por si a alguien le sirve de ayuda.
Al final lo que hice fue utilizar ExternalInterface para obtener la variable. En el Flash utilice el siguiente código:
<code>import flash.external.*;
_global.loader_path = String(ExternalInterface.call("obtener_id"));</code>
Luego, en el HTML cree una función con Javascript que mandaba el id devolvía el id que previamente había generado PHP:
<code>function obtener_id() {
return ">?=producto['referencia']?<";
}</code>
Y así funciona perfectamente.
Saludos!
David