Domtab: acceder a pestañas desde link externo
Hola chicos, tanto tiempo.
He tratado de resolver lo siguiente:
Acceder desde un link externo a una pestaña específica que tengo en una página con el sistema de DOMTab.
Aquí si funciona correctamente: desde aquí acceso a la pestaña que indica el ancla:
http://onlinetools.org/tools/domtabdata/#pr
Pero en el sitio que tengo desarrollado, al tratar de acceder desde un link a una pestaña específica me despliega el contenido de la pestaña inicial más el contenido de esa pestaña que debería desplegarse sola.
El script no lo toque, el css y el xhtml claro que sí, para ajustarlos al diseño. Ya revisé la posición de las anclas, los css y no veo algo que debiera afectar el funcionamiento.
No debería, por cosa de que un mundo nos vigila... pero les paso el link del caso:
http://www.centrobanamex.com.mx/test/
En la parte inferior central, en la columna de "Infraestructura", al pulsar en "servicios" o "alimentos y bebidas" debería llevarme a la pestaña correspondiente, pero me despliega también el contenido de la primera.
Si alguien me hace ver la luz...
xaguar
xaguar
Gracias chicos por pasarse.
El error estaba en algunas posiciones de elementos. El ancla que es llamada debe quedar inmediatamente después de que empieza la capa de contenido de la pestaña.
En fin, básicamente era esto:
ERROR
<code>
<div>
<ul>
<li>
<a id="ancla"></a>
.....
</ul>
</li>
</div>
</code>
---------------------------
CORRECTO
<code>
<div>
<a id="ancla"></a>
<ul>
<li>
.....
</ul>
</li>
</div>
</code>
En fin, algo super sencillo me estaba quebrando la cabeza. Lo que pasa es que me dí cuenta de este fallo cuando ya tenía el desarrollo con muchos elementos.
Gracias de nuevo.
xaguar
P.D. Kemie, un gustote reencontrarte, después que anduve "desconectado" un buen rato. :-)
kemie
Yo tambien lo he usado sin problemas... puedes mostrarnos el problema?
Usuario desconocido
No se... a mi me funciona bien.
Yo también he utilizado ese script en un proyecto reciente y va estupendo, sencillo y nada intrusivo.
Edito: Quiero decir que a mi tu página me va bien, que no me da problemas.
zigotica
Si el original funciona, te recomiendo que hagas una pagina de test pero de verdad, eliminando TODO lo innecesario y usando solamente las capas y CSS de los tab, luego añadiendo cosas poco a poco.