Ofuscador de imágenes, XHTML, CSS, JS, etc...
3 seguidores
conocéis buenos ofuscadores de código html,css,js
... además de dreamweaver :DDD
y ofuscadores de imágenes para que no puedan ser descargadas con botón derecho + guardar archivo
nota: aunque no sean métodos perfectos me valen las sugerencias
ernexbcn
davidchueca
lo que pasa que el código php no hay que ofuscarlo porque está en el servidor y en principio es seguro, por eso preguntaba posibles fallos de seguridad
Eso le cambia el sentido a todo entonces, jaja
davidchueca
ernexbcn
Irónico ver este hilo cuando tienes otro preguntando cómo pillar el código PHP de cualquier página :)
que va, es la misma pregunta, preguntada de otra forma
lo que pasa que el código php no hay que ofuscarlo porque está en el servidor y en principio es seguro, por eso preguntaba posibles fallos de seguridad
aunque por la brevedad de las preguntas queda gracioso ; DD
ernexbcn
Irónico ver este hilo cuando tienes otro preguntando cómo pillar el código PHP de cualquier página :)
Usuario desconocido
Ponle un gif transparente por encima, y si se descargan la imagen siempre será ese gif.
Aunque yo no soy partidario de esto de semi-capar las imágenes. Solo consigues ensuciar el código para que al final guardando toda la página se guarde la foto.
Si no quieres que te roben la bici en el Bronx no vale de nada ponerle una cadena; lo mejor es no dejarla allí.
wakisaki
una opcion para evitar que guarden las imagenes creo que se podia hacer descativando la propiedad "imagetoolbar"
Si encuentro como era lo publico