No me deja programar botones de texto en Flash CS3
2 seguidores
El cs3 me tre por la calle de la amargura xDDD nose porque no me deja ponerle acciones a textos convertidos en botones. Tampoco me deja ponerle acciones a un logotipo, concretamente al logotipo quiero ponerle la accion para que al pincharlo me lleve a una web, pues tpk me deja....en clase estamos dando flash pero el 8 de macromedia y yo creia que no ibaa ser tan distinto, pero no tengo mas que problemas con el cs3 xD aver si alguien puede ayudarme
tpmmds
Hola:
Aunque estés utilizando Flash CS3 puedes seguir publicando para Flash Player 8 y ActionScript 2. Selecciona el escenario (stage) y en el panel Propiedades pulsa "Configuración..." En la ventana que aparece, en "Versión" selecciona Flash Player 8, y en "Versión de ActionScript" selecciona ActionScript 2.0.
Si vas a empezar un nuevo documento, selecciona "Archivo de Flash(ActionScript 2.0). y no tendrás que hacer lo que comentaba en el anterior párrafo.
Por cierto, si estás empezando con Flash, te recomendaría que no añadieras acciones a los botones/movieClips. Acostumbrate a escribir el código en el fotograma 1.
Un saludo.