Link a un FTP
2 seguidores
hola domestikos :) tengo un pequeño problema...
Quiero poner un link en una página el cual me habra una ventana de windows o página de navegador que, tras pedirme usuario y contraseña me permita subir cosas al ftp.
Es decir lo mismo que si ponemos ftp://direcciónftp.com en una ventana de windows... no se si me entendeis! se agradecen las ayudas!!
ramirezduval
Mira te explico el problema: tengo una clienta que es fotógrafa y quiere que sus clientes le puedan subir material al ftp, así que ha habilitado 5 cuentas de ftp. entonces desde una área privada quiero poner un link que le abra al usuario un ftp o algo que le permita subir los archivos!
Gracias por tu ayuda!!!
chilelogela
Eso es cosa del admin de esa máquina. desde fuera de ella no se pueden tocar que yo sepa ese tipo de datos. porque no usas un directorio protegido por clave, pero que accedan desde http? quieres que suban también ellos cosas?
ramirezduval
Tendría alguna alternativa? sabes como puedo deshabilitar eso del usuario anónimo?
Graciasss!!!
chilelogela
eso es porque el FTP tiene activado el acceso anónimo. no es cosa del enlace sino de la configuracion del servidor.
ramirezduval
he puesto el siguiente link
ftp://ftp.direccion.com
pero claro el navegador me muestra un listado de los archivos que hay en el ftp... yo quiero que me pida el usuario y la contraseña entonces el usuario pueda subir cosas a un espacio ftp.
Gracias de antemano!
chilelogela
¿y qué has probado hacer?