¿Qué entorno utilizáis para programar con ActionScript?
3 seguidores
Hola:
La nueva versión de Flash, Flash CS4, que parece verá la luz el verano del año que viene, casi con toda probabilidad seguirá teniendo esa "maravillosa" ventana de scripts, con su "completísima" ayuda a la hora de escribir código, cuyas prestaciones se pueden resumir en una regla de oro: te sugeriré el código que me venga en gana y si me parece bien.
Empecé con SE-PY, un editor gratuito que dejé allá por la versión 1.5 y me pasé a Flex Builder 2, no por que quisiera desarrollar proyectos Flex, sino por encontrar un entorno "medianamente amigable". Y aquí sigo ahora, con Flex builder 3.
Un saludo.
tpmmds
Hola:
Hace poco estuve probando FlashDevelop ya que, en principio soporta AIR. Me pasé por su página y me bajé una actualización que parece que hace falta; la instalé, pero no conseguí crear un proyecto AIR. En particular, no conseguí que le hiciera caso al app.xml que define las características de la aplicación (tamaño, tipo de ventana, ruta de instalación,etc.). Pero vamos, en FlashDevelop estoy muy verde y seguro me salté algún paso.
Mi pregunta es: ¿habéis conseguido crear alguna aplicación AIR con FlashDevelop? Si es así, repetiré el proceso, pero ahora me esforzaré un poquito más :-) .
Un saludo.
xavib
desde hace poquito eclipse y FDT. Mola porque es multiplataforma pero se come muuuucha ram
juandelgado
FlashDevelop en Windows. Supongo que la gente de Mac utilizará TextMate (que es de pago).
Y en Linux good ol' Scite.
Ea!