¿Hacer la web en un solo swf?
5 seguidores
Hola a todos,
me han mandado hacer mi primera web en flash y hay gente que me ha dicho que es mejor hacerla en varios swf y otros me han dicho que no, que eso es peor y que da más problemas.
¿Qué me recomendáis?
Un saludo.
coutogn
Hay que considerar el tamaño final del swf, por eso conviene hacerlo en secciones, en varios swf.
nord Plus
tb puedes hacer la web en varios swf.. y luego los vas cargando desde otro swf que tiene la parte de navegacion.
es la manera mas facil
fufi
De acuerdo,
muchas gracias a los dos por responder.
Un saludo.
ainiesta
Hola, como dice jack creo que lo mejor es en varios swf para poder ener mayor control sobre la web y en caso de que tengas que hacer cambios a posteriori solo lo tendras que hacer sobre la pelicula correspondiente.
un saludo.
jack_bauer
Hola Fuji, me acabo de registrar jeje.
Las dos maneras estan bien, pero de cara a realizar cambios al cabo de un tiempo por ejemplo, teniendo un swf para cada seccion te será más facil si no te acuerdas de la estructura de la página.Tambien nose si en tu caso pero en el caso de un equipo se prodria producir dos secciones paralelamente si no estan en el mismo archivo.
Aunque creo que si tienes muy clara la estrucura de la página quizas al cabo de un tiempo con hechale un vistazo te vale para encontrar la zona a modificar.
Te recomiendo hacerlo en varios swf, puedes controlar las cargas y hacer cosas xulas de esta forma.
Espero servirte de ayuda ;) Un saludo.