Widget & gadget, ¿cómo hacer uno para Mac?
Pues bien pequeño problema, tengo q hacer un widget (mac) y un gadget (windows vista) un tanto simple, solo botones, nada de conexion a internet y eso
Ahora, el problema es q solo tengo una PC con XP (jaja) .. estuve leyendo y ambos elementos son prácticamente un html cualquiera, hasta flash creo q se le puede poner con ciertos limitantes: probé en vista y los flash transparentes con bordes irregulares salen dentados, los degradados alpha salen con un color fucsia atrás, no funciona el rollover etc .. etc ..
En fin, en Vista, solo coges la carpeta de tu gadget, la zipeas, le cambias la extension por .gadget y listo, tienes un instalador.
Alguien sabe si existe un proceso similar en Mac? como crear un instalador, a partir de los archivos de mi aplicación (1 html +1 css +1 swf ) ?
juandelgado
Prueba con Adobe AIR
Lo que pasa es que obliga a tus clientes a instalar el player de AIR que es como el player de Flash, pero dopado con esteroides para hacer aplicaciones de escritorio.
Ahora, lleva algunos logos de Adobe y tal, lo digo porque igual entonces no te vale.
Salud
eyeclipse
Pues ni idea, pero el tema pinta muy interesante, a ver si alguien sabe algo...
¿no será un widget para wolksvagen? ;)