Enviar variable a Flash desde CSS
4 seguidores
Amo a ver si lo consigo explicar:
Tengo un menú en css, lo normal, sus ul y sus li, con sus estilos aplicados, sus hover y demás, que bonito. oiga, que bonito.
Y el cliente en cuestión me ha pedido si puedo hacer que cuando yo pase el ratón por las opciones en cuestión, un flash que está en la página haga algo.
Y no se me ocurre como puedo hacer para que cada vez que yo hago un rollover en ese menú, me envíe un dato o una variable para decirle al flash que en ese mismo momento haga algo.
La opción de hacer el menú tambien en flash no es viable por que quieren que sea css por el tema de acesibilidades y demás.
¿Alguien me ayuda?
Gracias!
athomix
Puedes usar (algo de) CSS y Flash simultaneamente.
Leete la documentación de Flash Style Sheet.
Saludos.
ainiesta
afj
Ya... toda la razón te doy, no me compensa hacer eso por que encima a nivel gráfico me jode esa idea, no es algo util, es el tipico caso de que pones un recurso gráfico como fondo, para dar vida a la página, al tio le encanta, y se le ocurre hacer que se mueva y de saltitos... ¬¬
(Que os voy a contar que no sepais)
eso ya depende de tus dotes de convicción.
pero la opción ahi queda. :D
afj
Ya... toda la razón te doy, no me compensa hacer eso por que encima a nivel gráfico me jode esa idea, no es algo util, es el tipico caso de que pones un recurso gráfico como fondo, para dar vida a la página, al tio le encanta, y se le ocurre hacer que se mueva y de saltitos... ¬¬
(Que os voy a contar que no sepais)
psycho
Quizá es un poco lío tener que enrrolarte en comunicar JS con flash, para hacer un simple efecto en los Overs. Me refiero que no te saldría a cuenta porque és demasiado costoso para lo que implica, yo de tí convencería a tu cliente de que si no es necesario para la usabilidad del sitio mejor no hacerlo y buscar otro recurso.
ainiesta
a traves de css nein!
pero si a traves de eventos en javascript
creo que aqui pone algo:
http://blog.unijimpe.net/integrar-flash-y-javascript/