Franjas negras en HMTL
Hola, tengo un problema y no consigo solucionarlo. y es el siguiente.
He hecho una web en flash, y me han pasado un codigo htaml para que no se me escale y se quede siempre a un tamaño y todo eso, mi problema es que salen 2 franjas negras en la web, arriba y abajo.
La web es la siguiente http://www.m-doble.com/regapal/principal.html
Si alguien me lo pudiese solucionar se lo agradeceria muy mucho la verdad.
Lo que cuelgo a continuacion el el htm que me pasaron
<code>{\rtf1\mac\ansicpg10000\cocoartf824\cocoasubrtf440
{\fonttbl\f0\fswiss\fcharset77 Helvetica;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;}
\margl1440\margr1440\vieww25100\viewh18240\viewkind0
\deftab720
\pard\pardeftab720\ql\qnatural
\f0\fs20 \cf0 <html>\
\pard\tx-720\tx0\tx720\tx1440\tx2160\tx2880\tx3600\tx4320\pardeftab720\ql\qnatural
\cf0 <head>\
<script></script>\
<meta>\
<title>Regapal</title>\
</head>\
<script>\
\
// Maximize current window\
top.window.moveTo(0,0);\
if (document.all) \{\
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);\
\}\
else if (document.layers||document.getElementById) \{\
if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.window.outerWidth<screen.availWidth)\{\
top.window.outerHeight = screen.availHeight;\
top.window.outerWidth = screen.availWidth;\
\} \
\}\
\
function sat(plain)\{\
posX = 0;\
posY = 0;\
satWidth= document.all ? screen.availWidth : screen.availWidth;\
satHeight= (document.all ? screen.availHeight : screen.availHeight)-54;\
eval("hb = open('main.html?gotoURL=" + plain + "', 'xxx', 'toolbar=yes,scrollbars=no,resizable=no,status=yes,menubar=yes,screenX=" + posX + ",screenY=" + posY + ",left=" + posX + ",top=" + posY + ",width=" + satWidth + ",height=" + satHeight + "');");\
hb.focus();\
\}\
</script>\
<body>\
<URL>\
<saved>\
<object>\
<param>\
<param><param><param><param><param><embed>\
</object>\
</body>\
</html> \
}</code>
eduardomorales
he encontrado una forma de indexar el flash a google, la pena es que al no saber mucho pues no me entero, si quereis os paso el enlace para ver si os sirve de algo y si alguien me ayudaria a hacerlo con la mia.
http://www.subflash.com/talleres/2005/documentacion/indexacion.rar
de aqui os podreis bajar el manual y archivos de ejemplo, pro ya os digo no me entero de nada, espero me podais ayudar a en un furturo poder indexar la web que he realizado. Muchas gracias por todos y se acabo el no poder indexar en condiciones un flash
eduardomorales
muchisisisismas gracias, la verdad que ya esta solucionado, la verdad que son tonterias que cuando uno no tiene ni idea pues.............. es para pegarme un tiro la verdad.
Ahora estoy buscando el tema de que google busque bien la web, esta hecha entera en flash, estoy mirando y dicen que ya se puede.
Lo malo es que lo unico que encuentro es que dicen que ya se puede pero no dicen como, yo seguire buscando pero si alguien ya lo encontro se lo agradeceria mucho, ya que llevo 3 dias mirando por un lado y por otro.
Se que la forma es poniendo todo el texto ne el html de alguna forma, pero no en "metatag", si no en otro sitio, no se si estoy equivocado o no, agradeceria que alguien me lo aclarara. lo digo por que el codigo que me pasaron es este, y por mas que busco donde dicen que hay que ponerlo yo no lo encuentro.
Muchas gracias a todos y en especial a quien me mando el codigo siquiente y me lo limpio por todos lados.
Yo creo que donde tengo que poner todo el texto de la web es en "meta http-equiv" pero no estoy seguro
<code><html>
<head>
<script></script>
<meta>
<title>Regapal</title>
<script>
// Maximize current window
top.window.moveTo(0,0);
if (document.all){
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
}
else if (document.layers||document.getElementById){
if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.window.outerWidth<screen.availWidth){
top.window.outerHeight = screen.availHeight;
top.window.outerWidth = screen.availWidth;
}
}
function sat(plain){
posX = 0;
posY = 0;
satWidth= document.all ? screen.availWidth : screen.availWidth;
satHeight= (document.all ? screen.availHeight : screen.availHeight)-54;
eval("hb = open('main.html?gotoURL=" + plain + "', 'xxx', 'toolbar=yes,scrollbars=no,resizable=no,status=yes,menubar=yes,screenX=" + posX + ",screenY=" + posY + ",left=" + posX + ",top=" + posY + ",width=" + satWidth + ",height=" + satHeight + "');");
hb.focus();
}
</script>
</head>
<body style="margin: 0; padding: 0; background-color: #000000; leftmargin="0" topmargin="0">
<object>
<param>
<param><param><param><param><param><embed>
</object>
</body>
</html></code>
thecoder
Ya esta enviado
eduardomorales
Xarli
Te salen dos barras por la cantidad de texto que tienes en el codigo que no vale para nada men :D
He limpiado el codigo y he ajustado tu peli si me das algun email te lo mando :D
Saludos
Gracias, la verdad que de html cero patatero je je, muy amable, te paso mi mail.
eduardo.morales.garrido@gmail.com
Ya te dire que tal y te invitare a unas cañas je je
thecoder
Te salen dos barras por la cantidad de texto que tienes en el codigo que no vale para nada men :D
He limpiado el codigo y he ajustado tu peli si me das algun email te lo mando :D
Saludos
eduardomorales
el problema es que quiero que no se pierdan esas franjas negras ya que por ellas se crea un scroll que no quiero que tenga el explorador, lo de ponerlo rojo es una opcion si no encuentro el error, pero lo veo como un parche la verdad.
Me han comentado que puede ser problema de swf pero no lo he encontrado, no se que podria ser lo que este mal en el swf para que esto ocurra.
Muchas gracias por la respuesta mambrú, espero de todas formas que mas gente me aconseje.
Un abrazo
Usuario desconocido
En el html de principal, en la etiqueta <body> tienes puesto el color negro #000000 de fondo. Cámbialo por el rojo de tu flash