Limitar caracteres de un div
4 seguidores
Hola, no entiendo mucho del tema pero queria consultar lo siguiente:
Tengo una serie de fichas que muestran informacion sobre acontecimientos.
LA cuestión es que si el titulo de algun acontecmiento es muy largo, se monta sobre la descripcion de dicho evento porque crece hacia abajo ese titulo, y como la descripcion esta debajo pues...
Se puede limitar el numero de caracteres de dicho div (id="titulo") a un numero de caracteres determinado para que no crezca y se monte sobre el resto de divs que hay debajo?
es posible solo con css?
si pueden decirme como hacer eso...y espero haberme explicado medianamente bien.
Decir que cada ficha esta compuesta por divs flotados.
Saludos y gracias
Usuario desconocido
¿Le has puesto clear a los divs de la descripción?
la_firma
no estoy del todo seguro, pero creo que no se pueden limitar el numero de caracteres, simplemente prueba a darles float, para que no se coman un div a otro (que no se monte uno encima de otro)
sino, tendrás que probar con textbox... quizá asi funcione.
hartum
en el css del div ponle:
overflow:hidden;
Usuario desconocido
L.A. Firma:
https://www.domestika.org/foros/faq.php
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No más de 40x40 px.
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
zigotica
lo que tienes que hacer es evitar los float posicionados y los position:absolute, con eso el titular si es mas grande desplaza lo siguiente hacia abajo...
... ahora viene lo de "ya, pero es que el titular solo puede ocupar 30px". pues cambia el chip, el internet de 2008 no es un reflejo del papel, debes ser mas flexible porque los usuarios tienen el poder de aumentar el tamaño de las fuentes y destrozarte el diseño "al pixel". Y si, incluso si programas las CSS usando medidas de px.
la_firma
Wences
L.A. Firma:
https://www.domestika.org/foros/faq.php
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No más de 40x40 px.
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
lo siento, ahora lo quito